Weleda Aceite Corporal de Onagra 100ml
Weleda Aceite Corporal de Onagra 100ml
Weleda Aceite Corporal de Onagra es un cuidado Corporal Revitalizante para pieles maduras con aroma a cardamomo, magnolia y sándalo, que revela la luminosidad de la piel con nutrición extra. Los cambios hormonales que genera la menopausia hacen que la piel experimente un adelgazamiento de sus capas, perjudicando de esta manera su función de barrera, y reduciendo su resistencia. Su capacidad de mantenerse hidratada disminuye, por lo que tiende a parecer más seca y apagada, además de perder elasticidad, tonicidad y firmeza. Para combatir todos estos síntomas de la edad, combinamos el aceite de onagra bio para regenerar intensamente la piel y estimular la actividad celular de la piel madura, con el aceite de jojoba y el aceite de germen de trigo para fortalecer la piel, mejorar su elasticidad y reforzar su capacidad de retener la hidratación. Su sofisticado aroma natural inspirado en las flores de onagra transmite energía y vitalidad.
Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.
De rápida absorción, el Aceite Corporal de Onagra de Weleda, reafirma, regenera y nutre intensamente la piel. La piel queda más luminosa y perfectamente cuidada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico ni aceite de palma o sustancias derivadas de la soja. Apto para veganos.
Modo de empleo del aceite corporal de Onagra de Weleda:
Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción. Composición: Aceite de jojoba, Aceite de sésamo, Alcohol, Manteca de karité, Aceite de oliva no saponificable, Gliceril estearato SE, Glicerina, Aceite de onagra, Extracto de semilla de mijo, Extracto de centella asiática, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Almidón de tapioca, Alcohol cetearílico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales, Citral, Eugenol, Farnesol.