Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra 50ml

14,20

Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra es un cuidado intensivo calmante para pieles sensibles, puro y sin perfume, ideal también como Desmaquillante de Ojos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra 50ml

Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra es un cuidado intensivo calmante para pieles sensibles, puro y sin perfume, ideal también como Desmaquillante de Ojos.

Cuando se necesita nada más que un cuidado intensivo, le toca el turno a nuestro Aceite Facial Calmante de Almendra. 
Se absorbe rápidamente sin dejar película grasa. Ideal como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos. 

La almendra está rica en minerales y vitaminas. Proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso. Por eso no es ninguna sorpresa que el aceite de almendra dulce sea todo un referente en el cuidado de la piel.

El Aceite Facial de Almendra calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. 

El Aceite Facial de Almendra es de rápida absorción. El aceite desmaquillante de ojos de Weleda restaura el equilibrio de la piel y las funciones protectoras frente a agresiones externas. Alivia rojeces, picor y sensación de tirantez, calmando la piel del rostro para que luzca sano y radiante. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Producto apto para veganos.

Modo de empleo: 
Aplicar 2/3 gotas sobre el rostro previamente limpio y ligeramente humedecido, con la ayuda de un suave masaje, y antes de la crema posterior.
Para desmaquillar los ojos, aplicar 2 gotas sobre un algodón humedecido.

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.