Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100ml

10,23

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula es un cuidado protector para pieles sensibles ideal para la hidratación diaria o un masaje relajante. 

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula 100ml

Weleda Aceite para Masaje con Caléndula es un cuidado protector para pieles sensibles ideal para la hidratación diaria o un masaje relajante. 

El Aceite para masaje de Weleda es un cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul.
Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante, perfecto para la hidratación diaria tras la ducha o baño y/o para un masaje relajante.

Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

El Aceite para masaje con Caléndula nutre y calma la piel mientras el masaje relaja tu cuerpo y mente. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Los extractos de la parte aérea florida de las plantas de caléndula, tienen un color amarillo-verdoso a marrón-verdoso. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

Modo de empleo del Aceite para Masaje con Caléndula

Aplicar unas gotas sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Composición:
extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

Ingredients (INCI):
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

Información adicional
Codigo Nacional

259341

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.