Weleda Acondicionador Reparador con Avena 200ml

7,45

Weleda Acondicionador Reparador con Avena es un nutritivo acondicionador con aroma suave a mazapán, ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para cabello seco y dañado.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3653 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Acondicionador Reparador con Avena 200ml

Weleda Acondicionador Reparador con Avena es un nutritivo acondicionador con aroma suave a mazapán, ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para cabello seco y dañado.

Multitud de factores externos e internos como el sol, la contaminación, el estrés o los peinados debilitan nuestro cabello, incluso cuando se considera sano.
En este caso la Avena es perfecta porque tiene un poder inédito para fortalecer el cabello, y la combinación de jojoba bio, aceite de coco y extracto de malva blanca le aporta brillo y suavidad, dejando además una delicada fragancia.

El acondicionar reparador con Avena de Weleda, suaviza el cabello y facilita el peinado. Aporta brillo e hidratación y le devuelve su flexibilidad natural. Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de empleo:

  • Cepillarse el cabello durante 2 o 3 minutos todos los días con un cepillo de madera y de cerdas naturales aporta brillo y deja el pelo más suave.
  • Antes de lavar masajea las puntas con la Mascarilla Reparadora de Avena y dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  • Masajear el cuero cabelludo durante el lavado, suministra a las raíces los nutrientes que necesitan.
  • El Acondicionador Reparador de Avena promueve la regeneración natural del cabello seco y dañado. Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo con un suave masaje. Dejar actuar unos minutos y después aclarar.
  • El calor excesivo puede dañar el cabello. Secar el cabello con una toalla antes de usar un secador de pelo.

Composición:
Water (Aqua), Alcohol, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, PCA Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Avena Sativa (Oat) Extract, Fragrance (Parfum)*, Isoamyl Laurate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Althaea Officinalis (White Mallow) Root Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Arginine, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*.

Información adicional
Codigo Nacional

167316

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.