Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul 100ml

17,15

Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso cuya fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3826 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul 100ml

Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso cuya fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, el Aceite para la Celulitis de Weleda tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco.

El uso continuo del Aceite de Abedul para la Celulitis, mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.

Un estudio efectuado sobre 20 mujeres de entre 41 y 58 años que utilizaron el Aceite de Abedul 2 veces al día durante 4 semanas, siguiendo consejos de uso del producto, confirmó la eficacia del aceite: *La piel es un 22% más lisa después de 28 días de aplicación. *La piel es 21% más elástica después de 28 días de aplicación. La piel es un 35% más firme después de 28 días de aplicación. *Hasta 3,6 cm de reducción del contorno del muslo como media después de 28 días de aplicación.

Modo de empleo del Aceite para la Celulitis de Weleda:

Para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos.

  • Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  • Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente. El aceite de textura suave penetra fácilmente, dejando la piel con un aspecto aterciopelado y brillante. Sus eficaces principios activos llegan hasta la capas más profundas de la piel. Notarás cómo el masaje revitaliza tu piel y se pone en marcha la circulación linfática y sanguínea.

Información adicional
Codigo Nacional

153863

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.