Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ml

7,40

Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada con efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y el desecamiento cutáneo. Suaviza y reafirma la piel, y previene las manchas prematuras de la edad.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada 50ml

Weleda Crema de Manos Regeneradora de Granada con efecto antioxidante, protege la piel contra los radicales libres y el desecamiento cutáneo. Suaviza y reafirma la piel, y previene las manchas prematuras de la edad.

Las manos dicen mucho sobre la edad por ello es importante cuidarlas bien todos los días. La crema de manos regeneradora con granada de Weleda regenera la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos que causan la aparición prematura de las manchas.

La fórmula no grasa de la crema de manos regeneradora con granada de Weleda, estimula los procesos de renovación celular, gracias al aceite de semillas de granada bio, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras.
Con manteca de karité y aceite de sésamo bio previene el desecamiento de la piel. Un suave aroma femenino e inspirador mima los sentidos.

Alta tolerancia testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Modo de empleo:
Aplicar pequeña cantidad en las manos y uñas, y masajear suavemente. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Información adicional
Codigo Nacional

153193

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.