-41%

Weleda Crema Hidratante para Hombre 30ml

18,73 11,05

Weleda Crema Hidratante para Hombre es un cuidado facial diario de rápida absorción que hidrata, protege y alisa la piel masculina durante todo el día.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Crema Hidratante para Hombre 30ml

Weleda Crema Hidratante para Hombre es un cuidado facial diario de rápida absorción que hidrata, protege y alisa la piel masculina durante todo el día.

Estudios recientes confirman lo que muchos de nosotros ya lo sabíamos. Ellos también se cuidan, y cada vez más. Pero su piel, mucho más densa y grasa, necesita un cuidado ligero, calmante y refrescante.
De rápida absorción y fácil aplicación, la crema hidratante para hombre de Weleda, para día y noche, hidrata y alisa la piel, preservando su juventud.

Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.

De rápida absorción, la crema hidratante para hombre de Weleda, refresca y protege la piel, dejándola más lisa, suave y elástica. Testado dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

La línea para hombre Weleda está concebida específicamente para las necesidades de la piel masculina. Los productos alivian las irritaciones causadas por el afeitado y permiten conservar el equilibrio natural de la piel, aportando máximo confort. Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente.

Modo de empleo:
Aplicar en cara y cuello por la mañana y por la noche. Después del afeitado, aplicar primero el Bálsamo para el Afeitado o la Loción para el Afeitado.

Composición:
Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales.

Información adicional
Codigo Nacional

161856

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.