Weleda Gel Dentífrico para Niños 50ml

3,88

Weleda Gel Dentífrico para Niños es un dentífrico natural y sin flúor para los niños, especial para dientes de leches, que ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries.

*** La imagen del producto puede no corresponder con el modelo exacto, imagen orientativa.
Referencia: FL3836 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Gel Dentífrico para Niños 50ml

Weleda Gel Dentífrico para Niños es un dentífrico natural y sin flúor para los niños, especial para dientes de leches, que ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. El gel dental infantil de Weleda es un dentífrico especial para niños porque limpia los dientes de los más pequeños y los conserva higiénicos y sanos al equilibrar la flora bucal.

Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, el Gel Dentífrico para Niños de Weleda, se ha formulado especialmente para los dientes de leche. Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

La higiene, tanto bucal como corporal, es uno de los aspectos más importantes en el cuidado diario de los niños. Cuando queremos limpiar los dientes de los pequeños encontramos el inconveniente de que los niños no controlan bien al escupir la pasta dental, es por esto, que no pueden usar la pasta dentífrica de los adultos. Además, los geles dentales normales suelen llevar flúor incorporado que resulta perjudicial para los pequeños.

La pasta de dientes para niños de Weleda no tiene riesgo alguno si el niño accidentalmente la ingiere. Aunque se debe poner poca cantidad en el cepillo de sientes e indicarles la forma correcta de realizar el cepillado hasta que consigan no tragar nada de producto.

El Gel Dental Infantil de Weleda es una pasta de dientes natural desarrollada en colaboración con los dentistas especializados en niños. No contiene fluoruro, sabores artificiales u otros aditivos. Su nueva fórmula tiene un sabor muy agradable y refrescante y mantiene el equilibrio de la flora bucal de los niños.

Modo de empleo:
Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Información adicional
Codigo Nacional

184218

Laboratorio

WELEDA

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.