Weleda Mascarilla Reparadora con Avena 150ml

7,35

Weleda Mascarilla Reparadora con Avena es un tratamiento capilar intensivo con suave aroma a mazapán, ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para cabello seco y dañado.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3652 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Mascarilla Reparadora con Avena 150ml

Weleda Mascarilla Reparadora con Avena es un tratamiento capilar intensivo con suave aroma a mazapán, ideal con cualquier champú, especialmente recomendado para cabello seco y dañado.

Multitud de factores externos e internos como el sol, la contaminación, el estrés o los peinados debilitan nuestro cabello, incluso cuando se considera sano.
En este caso la Avena es perfecta porque tiene un poder inédito para fortalecer el cabello, y la combinación de jojoba bio, aceite de coco y extracto de malva blanca aporta brillo y suavidad, dejando una delicada fragancia. 

Como planta del norte, la avena desarrolla propiedades nutritivas y reparadoras que dejan el cabello brillante y sedoso.

La mascarilla reparadora con Avena de Weleda, nutre y fortalece el cabello, sin apelmazar. Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Modo de empleo:

  • Antes de lavar, masajear las puntas con la Mascarilla Reparadora de Avena. Aplicar en el cabello húmedo 1 o 2 veces por semana con un suave masaje, y dejar actuar 5 – 10 minutos. Aclarar después el cabello.
  • Masajear el cuero cabelludo durante el lavado, suministra
    a las raíces los nutrientes que necesitan.
  • El Acondicionador Reparador de Avena promueve la regeneración natural del cabello seco y dañado.
  • El calor excesivo puede dañar el cabello. Secar el cabello con una toalla antes de usar un secador de pelo.
  • La Loción Capilar Revitalizante de Romero estimula el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello.

Composición: Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Avena Sativa (Oat) Extract, Isoamyl Laurate, PCA Glyceryl Oleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Viola Tricolor (Pansy) Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Arginine, Hydrolyzed Wheat Protein, , Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Coumarin*.

Información adicional
Codigo Nacional

167315

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.