Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75ml

4,59

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula es un dentífrico perfecto para tratamientos homeopáticos, sin mentol, con extractos de plantas medicinales y minerales, que calma las encías irritadas y proporciona un frescor duradero. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3834 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula 75ml

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula es un dentífrico perfecto para tratamientos homeopáticos, sin mentol, con extractos de plantas medicinales y minerales, que calma las encías irritadas y proporciona un frescor duradero.  Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

En la pasta dentífrica de Caléndula de Weleda, se ha seleccionado cada uno de sus ingredientes pensando especialmente en proporcionar aliento fresco. En vez de mentol lleva aceite esencial de hinojo, ofreciendo un agradable sabor a anís, y permitiendo que sea compatible con la homeopatía. También contiene extractos de caléndula que gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mantener sanas las encías y la cavidad bucal.

Propiedades Pasta Dentífrica Caléndula de Weleda

Se trata de una pasta dental compuesta de sal marina y bicarbonato sódico natural. Consigue neutralizar los ácidos que provocan las caries. Tienen una eficacia demostrada en la reducción del sarro de la boca. Al estimular el flujo salivar consigue la auto-limpieza de la boca. Además se fortalecen los tejidos y se consigue prevenir el retroceso de las encías.

Modo de empleo de Pasta dentífrica de caléndula:
Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Información adicional
Codigo Nacional

378802

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.