Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
-
Tratamientos
No etiquetas
visto recientemente
No hay artículos

Crema antiojeras

Filtrar por
33,90 €
Neostrata Biónica Contorno de Ojos es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.
23,95 €
Sesderma Sesgen 32 Contorno de ojos restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras y combate el párpado caído.

Crema antiojeras

Los ojos son el espejo del alma, pero su delicadeza y su extrema sensibilidad también lo convierten a veces en nuestro peor enemigo para disimular el cansancio.

Eliminar las ojeras

No siempre el descanso durante una noche completa es la solución para eliminar las ojeras. Independientemente del tiempo de descanso, las ojeras también pueden ser causadas por la genética, la pigmentación, las alergias y el adelgazamiento de la piel. Algunas cremas con ingredientes de alta tecnología reducen la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona (que causan sombras oscuras). Las ojeras pueden variar de color, desde marrones, hasta verdosas o azuladas, y en ocasiones son de carácter permanente. Rejuvenecer la mirada ayudará a dar sensación de salud y bienestar. El cuidado de los ojos requiere un especial tratamiento debido a que la piel de los párpados y del contorno de ojos es la más fina de todo el rostro y por eso debes protegerla de una forma más intensa.

Cremas antiojeras: tratamientos

Las cremas para el contorno de ojos son un producto específico con ingredientes activos como la coenzima Q10 o el ácido hialurónico. Productos destinados exclusivamente para esa zona tan delicada en la que en ocasiones aparecen líneas de expresión, bolsas u ojeras y queremos tratar directamente. Sesderma, Martiderm, Endocare o Neostrata son algunas de las marcas más solicitadas para este tipo de tratamientos. Te recomendamos que pidas consejo para tu tipo de piel y edad.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse