Consejos de Belleza

Heliocare 360 Body Glow

Nuevo protector solar body Glow

Descubre la Radiante Innovación: Heliocare 360 Body Glow, sin duda una revolución en la protección solar de la piel.

Ilumina tu Piel: Descubre los Secretos del Nuevo Heliocare 360 Body Glow

¡Despierta tu brillo natural con la Nueva Protección Heliocare 360 Body Glow! Esta fotoprotección corporal va más allá, ofreciendo un acabado dorado brillante que hace que tu piel brille tanto como el sol. Con un poderoso SPF 50+ de amplio espectro, la actividad reparadora del daño solar se potencia gracias a la patentada tecnología Fernblock®.

La fórmula resistente al agua, al sudor y a la arena garantiza que estés protegido en cada momento bajo el sol. Heliocare 360 Body Glow es el aliado perfecto para quienes buscan una protección superior y un toque radiante. ¡Brilla con confianza mientras cuidas tu piel!

Descubre la innovación en protección solar con el nuevo Heliocare 360 Body Glow

Descubre la innovación en protección solar con el nuevo Heliocare 360 Body Glow

Descubre el secreto de una protección efectiva con un toque de glamour. Heliocare 360 Body Glow: donde brilla el sol, brilla tu piel.

Descubre el Futuro del Cuidado de la Piel con el Poder de Fernblock®

En nuestra incansable búsqueda de innovación en el cuidado de la salud y belleza, nos complace presentar el último avance de HELIOCARE®: el nuevo Body Glow. En el corazón de este extraordinario producto se encuentra Fernblock®, el activo base que redefine la protección solar y los cuidados para la piel.

Fernblock®, un exclusivo extracto de Polypodium Leucotomos, actúa como un escudo completo contra las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR). Este poderoso activo no solo previene las quemaduras solares inmediatas, sino que también ofrece una defensa integral contra el envejecimiento de la piel, las manchas, la pérdida de defensas y hasta el riesgo de cáncer de piel.

Nuestra tecnología Fernblock® no solo es eficaz por vía tópica, sino que también se ha demostrado beneficiosa por vía oral en más de 50 estudios científicos. La reparación del daño en el ADN, la actividad antioxidante y la prevención del fotoenvejecimiento son solo algunas de las sorprendentes propiedades que ofrece.

Protege, Repara y Deslumbra: Conoce los Beneficios de Heliocare 360 Body Glow

En nuestro continuo compromiso con la máxima eficacia y seguridad, el método de extracción de Fernblock® garantiza la calidad farmacéutica de este excepcional extracto. Además, hemos optimizado su método de extracción, dando lugar a Fernblock®+, una nueva generación de este revolucionario activo.

Redefiniendo la Belleza: Heliocare 360 Body Glow y sus Múltiples Beneficios

  1. Reparación del Daño en el ADN: Fernblock® previene y acelera la reparación del daño en el ADN, proporcionando niveles avanzados de fotoprotección.
  2. Actividad Antioxidante: Neutraliza radicales libres generados por la exposición solar, preservando la salud celular y cutánea.
  3. Prevención del Fotoenvejecimiento y Control de Manchas: Aumenta colágeno, ácido hialurónico y elastina, reduciendo arrugas y manteniendo la firmeza. Controla intensidad y tamaño de manchas.
  4. Defensa Inmunológica: Regula las defensas cutáneas, fortaleciendo la capacidad de la piel contra amenazas externas.
Innovación Heliocare 360 Body Glow

Protección y glamour con este innovador producto

Body Glow: Protección, Reparación y Luminosidad en un Solo Producto

Descubre la revolución en cuidado solar y rejuvenecimiento con el Nuevo Body Glow de HELIOCARE. Una experiencia que va más allá de la protección, ofreciendo una piel radiante, saludable y protegida. ¡Vive la innovación hoy!

 

                                                                                                COMPRAR HELIOCARE AQUÍ

 

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Inmaculada Vicente María