-10%

AGE Interrupter SkinCeuticals

167,00 150,00

AGE Interrupter de SkinCeuticals es un tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4920 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

AGE Interrupter SkinCeuticals

AGE Interrupter de SkinCeuticals es un tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.

Una de las causas principales del envejecimiento visible es la glicación, que se produce cuando un exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y elastina y desencadena la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) que rigidifican las fibras de colágeno haciendo que éstas pierdan su actividad.

AGE Interrupter es un tratamiento único formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras.

  • El extracto de arándano retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas
  • El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel
  • La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura

Un estudio clínico controlado de 12 semanas con A.G.E. Interrupter sobre 43 mujeres con edades comprendidas entre los 45 y los 61 años mostró una mejora de la textura de la piel, las líneas de expresión y las arrugas.

El extracto de arándano incluído en A.G.E. Interrupter fue seleccionado por su potente actividad antiglicación, por ser compatible con otros ingredientes activos de la fórmula y por su eficacia en la piel. En el estudio clínico llevado a cabo con este extracto.

Completa tu tratamiento con estos productos:

Modo de empleo AGE Interrupter:

Aplicar y masajear AGE Interrupter una pequeña cantidad de producto en rostro, cuello y escote una o dos veces al día.

Estudio clínico

En un estudio clínico en el que se utilizaron mediciones objetivas, el extracto de arándano tuvo una respuesta similar a la de la aminoguanidina (control positivo), un potente inhibidor de la glicación. Además, el tratamiento con extracto de arándano disminuyó un tipo de P.G.A. que se encuentran in vivo en la piel envejecida por el tiempo. Estos resultados indican una vuelta a la estructura morfológica normal de la piel.

Ciencia

El extracto de arándano es un ingrediente antiglicación que inhibe la producción de los productos finales de la glicación avanzada. El Proxylane reconstruye la estructura de soporte que se degrada como resultado directo del envejecimiento intrínseco, y mejora eficazmente el anclaje de las capas superiores de la piel a la dermis para aumentar su elasticidad y grosor. La fitosfingosina protege la barrera cutánea, mientras que los activos emolientes hidratan la piel seca y agrietada.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Video promocional AGE Interrupter SkinCeuticals

Información adicional
Codigo Nacional

346927

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.