Arturo Alba - Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento
El bálsamo FÓRMULA RAPSODIA ALTA RECUPERACIÓN Y FACTORES DE CRECIMIENTO de Arturo Alba es un bálsamo muy untuoso, con una acción altamente recuperadora, con un potente efecto cicatrizante y calmante capaz de regenerar las pieles más agredidas, desnutridas, irritadas y extremadamente deshidradatas
La fórmula Rapsodia está compuesta por aceites y mantecas naturales, agentes hidratantes, antioxidantes y factores de crecimiento
Su efecto calmante alivia aquellas pieles irritadas, enrojecidas o castigadas por cualquier motivo
Es un bálsamo color malva, con un aroma relajante para convertir el momento de la rutina cosmética en un agradable momento de autocuidado sensorial. Puede usarse como producto único tras la limpieza o tras el serum, tanto de día como de noche
TAMAÑO 50 ml
Arturo Alba - Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento
Rapsodia Alta Recuperación con Factores de crecimiento es un bálsamo untuoso que ha sido diseñado para las pieles más agredidas, desnutridas, irritadas y altamente deshidratadas. Su color malva junto con su agradable y relajante aroma conseguirán que tu rutina cosmética se convierta en una experiencia muy placentera.
Su acción reparadora, regenerante y reepitelizante ayuda a la recuperación de las pieles más castigadas, mediante un aporte completo de nutrientes, agentes hidratantes, antioxidantes y factores de crecimiento.
Su efecto calmante resulta beneficioso para aquellas pieles que están irritadas y enrojecidas. Además, también resulta ser el compañero perfecto en rutinas indicadas en tratamientos antienvejecimiento. Una fórmula altamente recuperadora, cuyos ingredientes cosméticos la dotan de un potente efecto cicatrizante y calmante, capaz de regenerar y reepitelizar las pieles más afectadas gracias a su alto contenido en factores de crecimiento
Modo de Aplicación:
- Por la mañana o por la noche, según necesidad
- Puede usarse como producto único sobre la piel limpia o tras cualquier serum
Ingredientes:
- FACTORES GM-CSF. Aceleran la reepitelización cutánea, la cicatrización y la generación de colágeno. Estimula las defensas de la piel y disminuye el proceso inflamatorio
- MANTECA DE MANGO. Potente acción antioxidante y protectora, calmante y regeneradora
- MANTECA DE KARITÉ. Antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Cicatrizante, y restauradora de la hidratación y la función barrera.
- ACEITE DE SALVIA. Antioxidante, antiinflamatoria y calmante. Restaura la hidratación y la función barrera. Fotoprotector y antienvejecimiento.
- ACEITE DE MARULA. Nutritivas, emolientes e hidratantes. Calmantes y antiinflamatorias. Antimicrobianas.
- ACEITE DE CAMELINA. Antioxidante, antienvejecimiento. Restaurador de la hidratación y la función barrera. Propiedades tonificantes y calmantes.
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA. Regenerante y reparador. Cicatrizante. Potente antioxidante, antiinflamatorio y despigmentante. Restaurador de la hidratación y la función barrera.
- COMPLEJO DE TOCOFEROLES y VITAMINA E. Potente acción antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Restauradores de la hidratación y la función barrera. Acción despigmentante.
- RESINA DE CROTON LECHLERI. Actividad epigenética regulando los procesos del envejecimiento celular. Cicatrizante, anti-inflamm’aging, anti-polución, mejora la función barrera y actúa como hidratante natural.
- ACEITE DE ARGÁN. Regenerador y recuperador de la piel. Antienvejecimiento, antioxidante y seborregulador. Mejora la función barrera y la hidratación. Acción cicatrizante.
- ACEITE DE INCIENSO. Antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.