-5%

Endocare Day SPF 30 40ml

28,39 26,99

Endocare Day es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare® I Endocare Day SPF 30 40ml

Endocare Day SPF 30 es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.

Beneficios Endocare Day SPF 30

Crema fotoprotectora hidratante y ligera de rápida absorción y acabado no graso, formulada con SCA Biorepair Technology, que nutre y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida. Asegura una máxima protección para el día spf 30 gracias a la combinación de filtros fotoestables.

  • Hidratación diaria de todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas, por su combinación de uso y sus completas propiedades.
  • Complemento en técnicas dermocosméticas, especificamente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.
  • Hidratante de uso diario con factor de protección solar SPF 30.

Day SPF 30 de Endocare es una emulsión fluida hidratante, antiaging y regeneradora para todo tipo de pieles con SPF 30 que protege y regenera intensamente frente a las agresiones medioambientales.

Indicado para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Máxima hidratación diaria para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Aplicar Endocare Day SPF 30 por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Composición:

  • SCA ® Index Repair 2
  • Hygroplex HHG
  • Pentavitin
  • αHydroxyeilcelulosa.

Endocare® Línea Básica

Los productos de Endocare® Línea Básica están formulados con la innovadora tecnología SCA ® factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Información adicional
Codigo Nacional

303665

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.