H. A. Intensifier sérum 30ml Skinceuticals

81,95

H. A. Intensifier sérum 30ml Skinceuticals es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Hyaluronic Acid Intensifier es un revolucionario sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5003 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

H. A. Intensifier sérum 30ml Skinceuticals

H. A. Intensifier sérum 30ml Skinceuticals es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel.

El ácido hialurónico es un humectante natural de la piel que regula los niveles de hidratación y con la disminución de éste hacen que aparezcan los signos de la edad.

Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane™ y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su volumen, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera.

Hyaluronic Acid Intensifier es un revolucionario sérum corrector multifunción que ayuda a aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel.

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y  las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
  • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
  • Sin parabenos ni colorantes
  • Adecuado para todos los tipos de piel

En un ensayo clínico de doce semanas, Hyaluronic Acid Intensifier mejoró de forma significativa la apariencia de los signos del envejecimiento: incremento de un 23% del volumen, incremento de un 11% en firmeza, reducción de un 9% de la flacidez, incremento de un 13% en elasticidad y mejoría de un 18% en textura.

efectos HA Intensifier skinceuticals

Modo de empleo:
Quitar el tapón y sacar la pipeta del envase. Apretar la pera y colocar de nuevo el tapón en el envase. Soltar poco a poco para llenarla de producto. Aplicar de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Composición:
10% DE PROXYLANE™ para ayudar a mejorar la firmeza de la piel.
2.0% de extracto de raíz de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) + 0.2% extracto de arroz purpura: estos potentes ingredientes trabajan juntos para aportar volumen a la piel.
1.3% de ácido hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar el aspecto de la textura de la piel.

Información adicional
Codigo Nacional

180188

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.