Heliocare Bronze 30 Cápsulas
Heliocare® I Heliocare Bronze 30 Cápsulas
Heliocare Bronze contribuye a acelerar y potenciar el bronceado de forma natural hasta en un 22,6% mientras protege la piel.
Beneficios Heliocare Bronze
Bronceado más intenso gracias al betacaroteno y al forskolin. Cápsulas Oral Bronze de Heliocare es un tratamiento por vía oral que potenciará tu bronceado sin dejar de cuidar y proteger tu piel frente al sol.
Indicaciones
Las pastillas Heliocare Bronze están indicadas para todas las pieles que busquen un bronceado intenso, más rápido y al mismo tiempo saludable. Así como para prolongar el bronceado durante más tiempo.
Ingredientes Heliocare Bronze :
- 120 mg Fernblock ®
- 50 mg Forskolin
- 4,8 mg Betacaroteno (800 mcg equivalente de retinol)
- No contiene gluten
Modo de empleo
Ingerir una cápsula de Heliocare Bronze al día durante el periodo de exposición solar. Bronceado más intenso y prolongado entre 2 y 4 semanas antes y después de la exposición solar. Heliocare Bronze no está recomendado para pacientes con melasma definido. Heliocare Bronze no es un autobronceador, requiere de exposición solar. Bronze Heliocare no está recomendado para pacientes con melasma definido. No es un autobronceador, requiere de exposición solar.
Heliocare Oral
La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme. ¿Para quién? Está pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento y manchas, etc.
Modo de empleo Heliocare Oral:
Ingerir una cápsula Heliocare Oral al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. El uso de un fotoprotector oral no sustituye a la fotoprotección tópica, la complementa. https://www.youtube.com/watch?v=e_4cpB2GRcw