Weleda Aceite de Masaje Antiestrías 100ml

16,36

Weleda Aceite de Masaje Antiestrías cuidado 100% natural que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2301 Categoría: Tratamientos: ,
Descripción

Weleda Aceite de Masaje Antiestrías 100ml

Weleda Aceite de Masaje Antiestrías cuidado 100% natural que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.

Durante 40 semanas de embarazo, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías.

El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

El aceite de masaje antiestrías de Weleda ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de empleo:

  • Para aplicarlo, calienta un poco de aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje, efectuando movimientos circulares sobre la tripa.
  • Masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón. No olvides aplicar hacia el hombro, solo la piel sostiene todo el peso del pecho.
  • Masajear las nalgas con los puños con movimientos de abajo hacia arriba.
    Utiliza el producto 2 veces al día, mañana y noche desde el principio del embarazo, y 3 veces al día durante el último mes cuando la piel realiza el mayor esfuerzo.Después del parto, aplica el producto por lo menos 1 vez al día hasta 6 semanas después de terminar la lactancia. En caso de no dar el pecho, puedes utilizarlo hasta las 6-8 semanas después del parto.
Información adicional
Codigo Nacional

308199

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.