Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés 200ml

8,80

Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado, con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

 Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés 200ml

Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado, con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.

El baño de crema de Weleda, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

El gel de Caléndula para bebés de Weleda, limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apto para celiacos.

El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar y añadir un chorrito al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano.
Cuando termines de bañar a tu bebé, envuélvelo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.

Composición:
agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Información adicional
Codigo Nacional

185501

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.