Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés 200ml
Weleda Baño de Crema de Caléndula para bebés limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado, con ingredientes 100% naturales y 58% Bio,
limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.
El
baño de crema de Weleda, sin necesidad de aclarado, está
pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de
sésamo Bio y
Almendra Dulce, afines a la piel,
hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora,
no hace espuma para evitar los
tensioactivos que pueden resecar la piel.
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
El
gel de Caléndula para bebés de Weleda, limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea,
manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apto para celiacos.
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar y añadir un chorrito al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano.
Cuando termines de bañar a tu bebé, envuélvelo directamente en una toalla para que no pierda calor. No es necesario aclararle porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.
Composición:
agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.