-27%

Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés 200ml

9,99 7,26

Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Limpia suavemente cabello y piel sin irritar los ojos y sin resecar la piel. Se puede usar tanto en la bañera como la ducha de nuestro bebé.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3830 Categorías: , Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés 200ml

Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés es un gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo.

El champú y gel de ducha de Caléndula para bebés de Weleda protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés es básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIOGel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Modo de empleo champú y gel de ducha de Weleda para bebés:

  • De los pies a la cabeza: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien.
  • Para limpiarle el cuerpo, usa una esponja natural y pasa la esponja de arriba hacia abajo, comenzando por el cuello y continuando por el pecho, la barriguita, los brazos, los genitales y las piernas.
  • Es importante que prestes atención a las zonas de los pliegues de la piel. Después le damos la vuelta y le lavamos la espalda, poniendo especial cuidado en no mojarle la cara.
  • Al lavarle la cabecita, debemos tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos. La cara solo con agua y si fuera necesario, limpiamos los ojos con suero fisiológico y una gasita estéril para cada ojo, siempre de dentro hacia fuera. La nariz y los oídos no debemos lavarlos a no ser que el bebé tenga congestión.

Consejos de nuestra matrona: Muy importante secar todos los pliegues para no dejar restos de humedad.

Composición Weleda Champú y Gel de Ducha de Caléndula para bebés:

Agua, tensioactivos a base de azúcares, aceite de almendra dulce, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, carragenina, extracto de flor de caléndula, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI) champú y gel de ducha de Weleda:

Water (Aqua), Coco-Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*.

*from natural essential oils / de aceites esenciales naturales

Información adicional
Codigo Nacional

150402

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.