Weleda Crema de Ducha de Granada 200ml

5,20

Weleda Crema de Ducha de Granada es un gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel. Aporta una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Solo quedan 1 disponibles

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL5061 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Crema de Ducha de Granada 200ml

Weleda Crema de Ducha de Granada es un gel de ducha cremoso ideal para todo tipo de piel. Aporta una limpieza suave, sin jabón y 100% biodegradable.

El gel de ducha de Granada de Weleda con textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.

La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

Con pH afín a la piel y sin jabón, la crema de ducha de Granada, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Modo de empleo:
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

Información adicional
Codigo Nacional

153195

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.