Weleda Leche Corporal de Malva Blanca 200ml

12,20

Weleda Leche Corporal de Malva Blanca es un cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. La Leche Corporal de Weleda es perfecta para hidratar, calmar y proteger la piel descamada tras el baño.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3762 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Leche Corporal de Malva Blanca 200ml

Weleda Leche Corporal de Malva Blanca es un cuidado corporal extra suave para bebés con pieles atópicas e hipersensibles. La Leche Corporal de Weleda es perfecta para hidratar, calmar y proteger la piel descamada tras el baño.

No todas las pieles son iguales y la descamación que provoca la dermatitis átopica principalmente en puntos flexibles como codos y rodillas, hace que la piel necesite de un cuidado especialmente pensado para ella.

Sin aceites esenciales como perfume y combinando extractos de Malva Blanca Bio para envolver la piel en un manto protector, Pensamiento Silvestre para aliviar el picor y Aceite de Coco Bio para aportar una gran sensación de frescor, la leche corporal de Malva Blanca  es ideal tanto para bebés como para adultos con piel atópica.

La leche corporal para pieles atópicas de Weledahidrata intensamente la piel descamada, calmando y aliviando el picor causado por las irritaciones propias de la dermatitis atópica, y aportando frescor a la piel.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

Weleda Leche corporal Malva Blanca trata los síntomas de la dermatitis atópicas, principalmente en las zonas más sensibles como codos, rodillas..

Alivia el picor, hidrata la piel, la repara y protege gracias a la acción de la malva blanca, pensamiento silvestre y el aceite de coco entre otros ingredientes. La piel queda hidratada, fresca y sana.

Además, gracias a su composición 100% natural, no contiene conservantes, colorantes, aromas artificiales ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de Empleo:
Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción.

Composición/Ingredientes:
Agua Aceite de coco Aceite de sésamo Glicerina Alcohol Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco) Cera de abeja blanca Glicéridos de coco hidrogenado Manteca de cacao Aceite de borraja Aceite de cártamo Aceite de girasol no saponificable Gliceril estearato SE Aceite de almendra dulce Raíz de malvavisco Extracto de pensamiento silvestre Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Escualeno.

Información adicional
Codigo Nacional

168459

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.