Weleda Leche Corporal Revitalizante con Onagra 200ml

12,50

Weleda Leche Corporal Revitalizante con Onagra es un cuidado corporal reafirmante para pieles maduras, con aroma delicado a cardamomo, magnolia y sándalo. Revela la luminosidad natural de piel. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Leche Corporal Revitalizante con Onagra 200ml

Weleda Leche Corporal Revitalizante con Onagra es un cuidado corporal reafirmante para pieles maduras, con aroma delicado a cardamomo, magnolia y sándalo. Revela la luminosidad natural de piel. 

Aunque nadie conoce su cuerpo tan bien como tú, sabemos perfectamente lo que necesita la piel madura. Por eso utilizamos el aceite de onagra bio para estimular la actividad celular de la piel madura y mejorar su firmeza; y la combinamos con el extracto de centella de centella asiática, que regenera intensamente a la vez que fortalece la piel, y la manteca de karité que aporta un cuidado duradero, aumenta la elasticidad y releva la luminosidad.
La refinada fragancia y delicada textura de la leche corporal revitalizante con Onagra de Weleda, aportan una intensa sensación de confort en la piel.

De rápida absorción, la leche corporal revitalizante de Weleda, reafirma, regenera y fortalece la piel. Previene la relajación cutánea, y revela su luminosidad natural. La piel queda más flexible y luminosa.

Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Información adicional
Codigo Nacional

172414

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.