Weleda Skin Food – Crema de Plantas Medicinales 75ml

10,95

Weleda Skin Food – Crema de Plantas Medicinales es una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Skin Food – Crema de Plantas Medicinales 75ml

Weleda Skin Food – Crema de Plantas Medicinales es una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. La crema reparadora Skin Food de Weleda es un tratamiento diario y S.O.S para la piel seca, agrietada o irritada.

Es uno de nuestros productos más queridos, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo. Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel.

Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia.

Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Modo de empleo:
Rostro: Aplicar mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción. Cuidado Intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.

Composición:
Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, gliceril linoleato (emulgente natural obtenido de aceites vegetales), cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hojas de romero, de manzanilla, de caléndula.

Información adicional
Codigo Nacional

162946

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.