Weleda Sérum Concentrado Redensificante de Onagra 30ml

25,95

Weleda Sérum Concentrado Redensificante de Onagra es un cuidado intensivo redensifidante para pieles con arrugas profundas que aporta hidratación intensiva, revitaliza e ilumina las pieles maduras.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL3503 Categoría: Tratamientos: , , ,
Descripción

Weleda Sérum Concentrado Redensificante de Onagra 30ml

Weleda Sérum Concentrado Redensificante de Onagra es un cuidado intensivo redensifidante para pieles con arrugas profundas que aporta hidratación intensiva, revitaliza e ilumina las pieles maduras.

Durante toda nuestra vida, es la piel quien cuida de nosotros. Cuando nos hacemos mayores, también la piel se hace “mayor” quedando perjudicada sobre todo la función de barrera protectora y su resistencia reducida. Ahora nos toca a nosotros cuidar de ella de forma más especial. Con el Sérum Concentrado Redensificante de Onagra, ayudamos a fortalecer, revitalizar y rellenar la piel, haciendo que esté visiblemente más firme, lisa y luminosa. Además, activa la renovación celular y reduce la aparición de arrugas profundas. 

Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Gracias a la mayor concentración de activos, el sérum de Onagra de Weleda revitaliza y fortalece la piel, haciendo que esté visiblemente más firme y lisa.
Tolerancia y eficacia testadas clínicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de empleo:
Aplicar en cara, cuello y escote por la noche y por la mañana después de limpiar y tonificar. Para lograr un efecto óptimo, aplicar el sérum antes de la crema de día y noche.

Composición:
agua, alcohol , glicerina , gel de aloe vera, aceite de oliva , agua destilada de hamamelis, aceite de onagra , aceite de Sacha Inchi , extracto de centella asiática , raíz de malvavisco, carragenanos, goma de xantano , arginina, aceites esenciales.

Ingredients (INCI):
Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Carrageenan, Fragrance (Parfum)*, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Xanthan Gum, Althaea Officinalis Root Extract, Arginine, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.
*from natural essential oils

Información adicional
Codigo Nacional

176712

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.