Aceites corporales
LIPIKAR Surgras, formulada para pieles secas y sensibles, es una crema de ducha hidratante que limpia suavemente la piel y proporciona los lípidos esenciales para contribuir a mantener la capa protectora natural de la...
El aceite de Rosa Mosqueta de Naturwunder es un aceite 100% puro y de producción ecológica. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su alta capacidad regeneradora y reparadora de la piel gracias a a su composición...
El aceite esencial de árbol de té de Naturwunder es un aceite puro 100% quimiotipado. Útil para tratar infecciones en la piel, como granitos, verrugas y hongos. También como repelente de piojos.
También puede usarse...
El aceite de almendras dulces de Naturwunder es un excelente aceite corporal 100% puro, que mantiene la piel nutrida e hidratada gracias a su poder emoliente.
Al ser rico en ácidos grasos, suaviza la piel de aspecto...
El Aceite Corporal Reafirmante de Beauty by Inma está compuesto por 5 aceites naturales para mejorar la elasticidad de la piel. Aporta una nutrición intensa, mejora el confort y deja la piel luminosa, sin dejar la...
1 opinión
EL nuevo aceite corporal Absolut Body Oil es un innovador producto corporal que incorpora retinoil + bakuchiol además de 9 aceites vegetales bio
Esta pensado para ejercer un efecto remodelador total en el cuerpo ya...
Rilastil Xerolact Gel de ducha es un gel SIN JABÓN que limpia suavemente las pieles muy secas con tendencia al rascado y la irritación. Genera una espuma limpiadora suave, con pH fisiológico (5.5), respetando la piel...
El Aceite de Ducha Rilastil Xerolact que limpia suavemente las pieles muy secas y con tendencia atópica. Alivia el picor y mantiene la hidratación de la piel. Al ser un aceite, favorece la restauración de la función...
Rilastil Regenerum EAP oil es un aceite con vitaminas E, A, Provitamina B5 y Pantenol para pieles muy secas, que también están irritadas, enrojecidas y agrietadas a causa de la sequedad cutánea
Recupera los niveles...
1 opinión
Ozoaqua Aceite de Ozono favorece la acción higienizante contra bacterias, virus y hongos. Actúa como antiinflamatorio y calmante. Cicatriza y regenera la zona dañada de manera rápida y eficaz.
Weleda Aceite Corporal de Citrus es un cuidado Corporal Hidratante para pieles normales con refrescante aroma del limón bio que aporta energía para ti y tu piel.
Weleda Aceite Corporal de Rosa Mosqueta es un cuidado corporal para pieles normales a secas, con aroma dulce a rosas y sedosos aceites hidratantes, mima la piel.
Weleda Aceite Para Masaje de Árnica es un aceite perfecto para antes y después del deporte o cualquier actividad física. Este aceite anti-inflammatorio con Árnica de Weleda favorece el calentamiento de las fibras...
1 opinión
Weleda Anticelulítico con Aceite de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso cuya fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita...
2 opiniones
Weleda Aceite Corporal de Onagra es un cuidado Corporal Revitalizante para pieles maduras con aroma a cardamomo, magnolia y sándalo, que revela la luminosidad de la piel con nutrición extra.
Weleda Aceite para Masaje con Caléndula es un cuidado protector para pieles sensibles ideal para la hidratación diaria o un masaje relajante.
1 opinión
Weleda Aceite Regenerador de Granada de rápida absorción y antioxidante, estimula la regeneración celular, reafirma y mejora la elasticidad. La piel queda radiante, más firme, más hidratada y perfectamente protegida...
Aceites corporales
Aceites corporales. Si después de la ducha te saltan dudas entre aplicarte aceite corporal hidratante, crema, o leche; se trata de una cuestión de gustos personales entre distintos sistemas de hidratar y proteger la piel que funcionan a la perfección.
La leche hidratante es mejor aplicarla tras la ducha con la piel seca; en cambio, el aceite corporal natural se tiene que aplicar sobre la piel húmeda, y así con poco producto se aprovecha para crear en la piel una película hidratante y protectora que durará el día entero; y quedará más suave que con otros métodos.
Aceites corporales naturales hidratantes
En el mercado puedes encontrar variedad de aceites corporales. Debes conocer tu tipo de piel, pues en caso de piel seca, la leche actúa más lenta que el aceite; y en caso de piel grasa, el aceite tarda más en filtrarse y es preferible la leche hidratante. Los aceites para el cuerpo hidratan, nutren y embellecen la piel gracias a una mezcla de aceites naturales y antioxidantes, que proporcionan un aspecto bonito y con una fragancia delicada.
También podemos encontrar aceites más oleosos que proporcionan una hidratación instantánea dejando una agradable sensación de limpieza y suavidad en la piel.
Dependiendo de los ingredientes que contenga el aceite corporal, puede ser más beneficioso para ti y tu tipo de piel o menos. Piensa en las características de tu piel a la hora de elegir el aceite corporal que quieres llevarte. Algunos te pueden dejar una sensación más grasa y otros provocarte el efecto contrario. Deja que tu farmacéutico te aconseje sobre el cuidado de tu piel y acertarás seguro con tu elección.
Aceite para el cuerpo reafirmante
Intenta fijarte en los componentes y evitar aquellos aceites que contengan cítricos ya que pueden irritar tu piel. En ocasiones los aromas que más nos gustan no son los que mejor nos sientan y una mala elección puede provocarte una reacción alérgica.
Piensa que la elección de una aceite corporal es algo importante ya que va a pasar a ser parte de tu ritual diario de belleza y preparación de la piel. Por tanto dedícale unos minutos y asegúrate de llevarte el mejor.
Los aceites corporales proporcionan una hidratación más intensa a nuestra piel, debido a su concentración en vitaminas naturales y a su consistencia oleosa.
Aceites corporales de farmacia
Si tu piel es extremadamente seca, la crema hidratante normal puede que no te haga mucho efecto, encontrando un gran aliado en los productos oleosos. Si lo usas después de ducharte con la piel todavía húmeda, se absorberá más fácilmente.
Además si presentas algún tipo de irritación en la piel, el poder humectante de los aceites corporales resulta beneficioso llegando a calmar el malestar de las quemaduras y permitiendo que la piel se regenere con mayor facilidad.
Las zonas corporales que presentan asperezas con mayor facilidad -como los talones, codos y rodillas- pueden verse beneficiados con el uso de los aceites corporales.