Endurecedores de uñas
Endurecedores de uñas para cuando nuestras uñas presentan un
aspecto capeado o están blandas debemos poner remedio, no sólo por la estética, sino también porque pueden ser dolorosas.
Ofrecemos una gran variedad de productos endurecedores de uñas que te ayudarán a combatir esos problemas dejando tus uñas en su mejor estado.
Endurecedor de uñas de farmacia
Existen diferentes tipos de endurecedores para las uñas, ya sean en pastillas como un complemento alimenticio, como es el caso de los comprimidos de levadura de cerveza que es una fuente natural de proteínas vegetales y que ayuda no sólo a endurecer las uñas sino a conseguir que tu piel se mantenga más tersa y tu cabello presente un aspecto más sano.
También existen otros
complementos alimenticios en sobres que se indican sobre todo en estados carenciales de alimentación, donde tanto la energía física de la persona se ve afectada, como el aspecto de sus uñas, cabello y piel.
Por otro lado, están los endurecedores más clásicos, en formato de laca de uñas que se aplican directamente como si nos pintáramos las uñas.
Cómo usar el endurecedor de uñas
Es muy importante la correcta utilización de estos productos, para conseguir los mejores resultados. Si lo hacemos de forma constante serán más eficaces, y esto es algo que podemos hacer en unos pocos minutos, por lo que no debería ser un problema.
Pasos a seguir
A continuación te damos algunas claves para que sepas cómo aplicar correctamente el endurecedor de uñas.
- Día 1. Aplicar el endurecedor, con las uñas muy limpias, tanto en la superficie como por debajo si es que sobresalen. Realizar esta acción al menos una vez al día.
- Día 2. Sin desmaquillarnos las uñas, debemos aplicar de nuevo el endurecedor, es decir, sobre la capa que dimos el día anterior. Es muy importante hacerlo así para conseguir los mejores resultados.
- Día 3. Repetimos la operación y seguimos aplicando el producto específico para endurecer nuestras uñas, encima de las capas anteriormente aplicadas, sin desmaquillar.
- Día 4. Retirar con quita esmalte todo el producto de las uñas y comenzar de nuevo el proceso.
Esta es la mejor forma y la más efectiva para conseguir que nuestras uñas se endurezcan, pero debemos mantener el tratamiento durante al menos un mes, aunque veamos resultados antes, porque en la constancia estará el éxito del tratamiento.