Consejos de Belleza

Combate la celulitis con Weleda

Combate la celulitis con Weleda Abedul

Combate la celulitis con Weleda Abedul, la forma eficaz y natural número uno en el mercado de los anticelulíticos.

El anticelulítico más vendido promete reducir hasta 4 centímetros de contorno de muslo. Se trata de un aceite 100% natural que, aplicado mediante masaje, ayuda a reducir el problema.

Aceite de abedul Weleda para tratar la celulitis

Aceite de abedul Weleda para tratar la celulitis

Abedul, símbolo de la primavera

Se trata de un árbol milenario, símbolo de la primavera y la juventud, que debe su vitalidad a su gran capacidad para movilizar líquidos, llegando a evaporar un solo ejemplar hasta 500 litros en un día. De ahí que su extraordinario metabolismo lo haga muy interesante para estimular la circulación en el organismo humano.

¿Qué es la celulitis?

  • La celulitis es un síndrome clínico que implica cambios específicos en el tejido dérmico y subcutáneo, en el que aparecen alteraciones vasculares e hipertrofia de las células adiposas.
  • La inflamación tiene un gran papel en su patogenia, siendo responsable, por ejemplo, de la hipoxia, las alteraciones endoteliales y el edema.
  • La progesterona y el estrógeno, son las dos hormonas que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado la celulitis o piel de naranja.
  • Las altas concentraciones de estrógeno en la sangre, alteran el funcionamiento de los vasos sanguíneos que se vuelven frágiles y porosos, situación que facilita la acumulación de líquidos y toxinas que provocan que las células grasas se inflamen y pierdan su dimensión, formando la celulitis.
  • Las células de grasa muy llenas, efectúan presión sobre los capilares del sistema linfático y de la circulación de la sangre, reduciendo de esta forma el transporte de oxígeno y el flujo de líquidos de la célula, así como de las sustancias que debe eliminar el metabolismo.
  • Además, daña el colágeno y la elastina, proteínas que brindan firmeza, elasticidad y suavidad a la dermis.
  • Más del 90% de las mujeres tienen algo de celulitis después de la pubertad. Esto se debe a que la grasa de las mujeres se distribuye generalmente en los muslos, las caderas y los glúteos: las áreas comunes para la celulitis.
  • Aunque mayoritariamente las mujeres son las más afectadas por este problema, también hay hombres que pueden presentarla.
  • Así mismo, sabemos que es más frecuente en unas etnias que en otras, hay una predisposición racial, ya que las mujeres asiáticas casi nunca la padecen.

¿Cómo tratarla para un resultado eficaz ?

La característica imagen de la celulitis, denominada “piel de naranja” no sólo tiene importancia y afecta a nivel estético, sino a nuestro bienestar personal, y también a nuestra salud. La celulitis es un problema multifactorial, y así debe tratarse si queremos tener éxito.

No podemos modificar los factores genéticos, es decir, tampoco los factores endocrinos como pubertad, embarazo y menopausia.

Sin embargo si podemos controlar y modificar hábitos como, por ejemplo:

Combate la celulitis con Weleda Abedul

Además de todo lo expuesto, contamos con productos eficaces de aplicación tópica como Weleda anticelulítico aceite de abedul.

Las propiedades de la fórmula del Aceite de Abedul Weleda posee dos efectos importantes para conseguir el objetivo:

  • Por un lado, un efecto reductor, que favorece los procesos de purificación y mejora la microcirculación, disminuyendo así el volumen y mejorando el aspecto de la celulitis.
  • Por otro lado, una acción reafirmante, pues nutre y aporta firmeza a la piel, dejándola más suave y flexible.

Su formato en aceite es de textura no grasa y sin cafeína, además de apto para veganos se absorbe rápidamente y demuestra resultados visibles e inmediatos en cuanto a elasticidad y tonificación, pero su aplicación en masaje debe hacerse a diario y correctamente.

Al ser 100% natural, se puede utilizar con total seguridad tanto durante el embarazo como la lactancia.

Combate la celulitis con Weleda Aceite de Abedul.

Pack Weleda Abedul Anticelulítico

Pack Weleda Abedul Anticelulítico

Compra aquí el Pack Weleda aceite de abedul

El masaje marca la diferencia en la eficacia 

La combinación del Aceite de Abedul Bio-Ecológico y su masajeador específico es la mejor manera de acabar y deshacer esos nódulos internos. Estos dos elementos trabajan directamente sobre el problema, produciendo la movilización y facilitando su posterior drenaje y eliminación.

Los packs de Weleda anticelulítico incorporan su exclusivo Celulicup una herramienta para realizar un masaje de forma sencilla y tan eficaz como si se realizara en un centro de estética.

¿Qué conseguimos?

  • Activa la microcirculación.
  • Moviliza el sistema linfático.
  • Rompen los nódulos adiposos.
  • Facilita la penetración del producto.

Celulicup, produce una acción basada en el método “palparrodar”, estimula el flujo sanguíneo, el drenaje linfático, reduce la tensión muscular y potencia los beneficios del aceite anticelulítico de abedul, ayudando en su penetración.

En definitiva, los beneficios del Aceite de Abedul combinados con un masaje adecuado son los aliados perfectos para acabar con la celulitis, y recibir el verano con el cuerpo que quieres.

Hay que trabajar la zona ente 5 y 10 minutos, habiendo aplicado primero el aceite sobre la piel en la zona a tratar, nunca en seco. Entonces se masajea efectuando movimientos circulares o desde abajo hacia arriba siempre en dirección hacia el corazón.

Masajes para efectuar con tu celulicup y aumentar la eficacia

Masajes para efectuar con tu celulicup y aumentar la eficacia

 

Combate la celulitis con Weleda naturalmente, y no olvides llevar siempre un estilo de vida saludable.

Weleda Abedul anticelulítico

Weleda Abedul anticelulítico

Y recuerda, que un AUTOCUIDADO responsable, es la mejor herramienta para preservar la salud y potenciar la belleza.

 

compra aquí tu pack Weleda Abedul

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Por Inmaculada Vicente

 

Entradas relacionadas