-10%

AGE Eye Complex Skinceuticals

92,50 83,25

AGE Eye Complex Skinceuticals es un tratamiento para el cuidado intensivo de pieles con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

AGE Eye Complex Skinceuticals

AGE Eye Complex Skinceuticals es un tratamiento para el cuidado intensivo de pieles con signos de envejecimiento que reduce bolsas, ojeras y los efectos de la glicación.

Los signos por factores internos como los cambios hormonales y la ralentización metabólica , son más evidentes en la delicada zona de los ojos. AGE Eye Complex es un tratamiento anti edad avanzado que contiene una combinación única de ingredientes que mejora los signos severos del envejecimiento intrínseco del contorno de ojos.

  • El Proxylane™  reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • El extracto de arándano ayuda a prevenir futuras arrugas y líneas de expresión.
  • Un complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos reducen la apariencia de las ojeras y disminuyen las bolsas.
  • Los difusores ópticos aportan luminosidad al contorno de los ojos.

El extracto de arándano interrumpe la formación de los productos finales de la glicación avanzada (P.G.A., o A.G.E., por sus siglas en inglés) y el Proxylane restablece los niveles de agua y nutrientes para aumentar la elasticidad de la piel y su densidad, para mejorar el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

Completa tu tratamiento con estos productos:

Activos principales: 

  • Difusores ópticos: Aporte inmediato de luminosidad y buen tono a la piel del contorno de los ojos
  • Sinergia del complejo de péptidos y flavonoides: Disminuye la presencia de círculos oscuros. Refuerza la firmeza y el tono en la zona del contorno de los ojos. Disminuye las bolsas del contorno de los ojos.
  • Extracto de arándano: Inhibe la glicación de las fibras de colágeno y elastina, manteniendo la piel suave y jugosa. Protege la salud de as fibras colágenas, evitando su glicación y posterior rotura.
  • Pro-Xylane: Estimula la síntesis de los glucosaminoglicanos (GA´s), moléculas esenciales responsables de la fijación de agua y nutrientes en la piel. Aumenta la elasticidad y la tersura de la piel. Estimula la síntesis de fibras de colágeno. Incrementa los puentes de hidratación de la epidermis.

Modo de empleo:
Aplicar una o dos veces al día en el contorno de ojos.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

152817

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.