-5%

Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador 15ml

32,83 31,20

Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador es un fluido ligero que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Endocare® I Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador 15ml

Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador es un fluido ligero que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales.

Beneficios Endocare Tensage Contorno de Ojos Iluminador

Tensage Contorno de Ojos de Endocare es un fluido ligero con activos que contribuyen a reducir bolsas y rellenar arrugas superficiales.

Uso indicado para fotoenvejecimiento avanzado: corrección de ojeras, bolsas, falta de firmeza y arrugas de expresión.

Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

  • Atenuar signos de envejecimiento y las imperfecciones de la zona del contorno de los ojos, en todo tipo de pieles.
  • Tratamiento antiedad. Difuminar las arrugas y las lineas de expresión.
  • Dar luminosidad a la mirada, gracias a sus pigmentos iluminadores, que difumina el mal color de las ojeras y aporta luminosidad a la mirada.
  • Reducir bolsas y ojeras. Tratamiento diario antibolsas y antiojeras.

Tratamiento flash de pieles desvitalizadas: aporta de forma instantánea un efecto buena cara eliminando signos de fatiga.

Modo de empleo Endocare Tensage Contorno de Ojos:

Uso como tratamiento antiaging o complemento postécnica: aplicar preferiblemente encima de la crema hidratante aunque es compatible sobre la piel limpia y seca. Administrar en la zona del contorno en pequeñas cantidades mediante ligeros toques que favorezcan el efecto drenante y su completa absorción.

Uso como tratamiento flash-iluminador: aplicar una pequeña cantidad sobre la crema hidratante o sobre el maquillaje, en la zona del arco supraciliar, surco nasogeniano, centro de la frente y pómulo exterior. Se renueva su aplicación tantas veces como se requiera revitalizar el aspecto o eliminar signos de cansancio.

Composición:

  • SCA ® Index Reapir 10
  • Tensderm
  • Enzima Dismutina-BT
  • Tetrapéptido Eyeseryl
  • Tripéptido Syn-Coll.

Linea Endocare Tensage®:

Línea de Regeneración dérmica antiedad Endocare Tensage que aporta firmeza tensora para combatir el fotoenvejecimiento. Endocare Tensage® proporciona una intensa acción antigravedad, que lucha contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

Productos de la serie Endocare Tensage® de laboratorios Cantabria Labs.

  • Endocare Tensage Cream. Crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas.
  • Endocare Tensage Ampollas. Favorecen la corrección de los signos del foto envejecimiento siendo reafirmante, tensora, regeneradora e hidratante
  • Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador. Rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos.
  • Endocare Tensage Serum es un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles.

Endocare® Tensage Contorno de Ojos Iluminador al mejor precio en tu farmacia online de confianza, Farmacia Lisboa

Información adicional
Codigo Nacional

156483

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.