Face Cream 50ml SkinCeuticals
Face Cream de SkinCeuticals es una crema ligera reparadora para pieles maduras formulada para combatir la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, esta crema ligera reparadora devuelve la firmeza a la piel, restaura la hidratación y la nutre intensamente.
Face Cream 50ml SkinCeuticals
Face Cream de Skinceuticals es una crema ligera reparadora para pieles maduras formulada para combatir la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, esta crema ligera reparadora devuelve la firmeza a la piel, restaura la hidratación y la nutre intensamente. Los signos del envejecimiento en las pieles maduras son el resultado de tres factores: pérdida de hidratación, destrucción de colágeno y daño causado por los radicales libres. Face Cream contiene ingredientes botánicos específicamente formulados para contrarrestar estos problemas de la piel. Skinceuticals Face Cream está especialmente indicada para pieles maduras secas, normales y sensibles. Para su completa efectividad se recomienda aplicarla sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote cada mañana y/o cada noche. Su formulación a base de Isoflavonas de soja, Vitamina E (alfa- tocoferol) y Silimarina atacan directamente el orígen de las imperfecciones debidas al envejecimiento de la piel, estimulando por un lado la producción natural de dos reafirmantes dérmicos, el colágeno y el ácido hialurónico, al tiempo que ejerce un potente y efectivo efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres.
- Corrige los principales signos de envejecimiento de la piel
- Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar la piel
- Ayuda a reponer los lípidos en las pieles secas
- Protege frente al daño causado por los radicales libres
- Formulada para pieles maduras y secas
Completa tu tratamiento con estos productos:
Modo de empleo: Aplicar Face Cream una o dos veces al día en el rostro, cuello y escote. Esta crema es completamente ligera y no es grasa, no es espesa y no deja ningún tipo de rastros tras su uso, lo cual la hace perfecta para una aplicación rápida y sin complicaciones. Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Formato: Envase de 50ml.