-10%

Face Cream 50ml SkinCeuticals

117,00 105,30

Face Cream de SkinCeuticals es una crema ligera reparadora para pieles maduras formulada para combatir la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, esta crema ligera reparadora devuelve la firmeza a la piel, restaura la hidratación y la nutre intensamente.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4915 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Face Cream 50ml SkinCeuticals

Face Cream de Skinceuticals es una crema ligera reparadora para pieles maduras formulada para combatir la pérdida de colágeno y de hidratación en las pieles maduras, esta crema ligera reparadora devuelve la firmeza a la piel, restaura la hidratación y la nutre intensamente.

Los signos del envejecimiento en las pieles maduras son el resultado de tres factores: pérdida de hidratación, destrucción de colágeno y daño causado por los radicales libres. Face Cream contiene ingredientes botánicos específicamente formulados para contrarrestar estos problemas de la piel.

Skinceuticals Face Cream está especialmente indicada para pieles maduras secas, normales y sensibles. Para su completa efectividad se recomienda aplicarla sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote cada mañana y/o cada noche.

Su formulación a base de Isoflavonas de soja, Vitamina E (alfa- tocoferol) y Silimarina atacan directamente el orígen de las imperfecciones debidas al envejecimiento de la piel, estimulando por un lado la producción natural de dos reafirmantes dérmicos, el colágeno y el ácido hialurónico, al tiempo que ejerce un potente y efectivo efecto antioxidante que neutraliza los radicales libres.

  • Corrige los principales signos de envejecimiento de la piel
  • Estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar la piel
  • Ayuda a reponer los lípidos en las pieles secas
  • Protege frente al daño causado por los radicales libres
  • Formulada para pieles maduras y secas

Completa tu tratamiento con estos productos:

Modo de empleo:
Aplicar Face Cream una o dos veces al día en el rostro, cuello y escote. Esta crema es completamente ligera y no es grasa, no es espesa y no deja ningún tipo de rastros tras su uso, lo cual la hace perfecta para una aplicación rápida y sin complicaciones.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Formato:
Envase de 50ml.

Información adicional
Codigo Nacional

269917

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Face Cream 50ml SkinCeuticals has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.