-13%

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50

22,07 19,30

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50 ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50 HE-VL y IR-A especialmente formulada para los más pequeños de la casa. Protege e hidrata la piel frágil del niño en cualquier dirección.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1744 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50 – 250ml

Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF 50 ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50 HE-VL y IR-A especialmente formulada para los más pequeños de la casa. Protege e hidrata la piel frágil del niño en cualquier dirección.

  • Apto para piel atópica y piel sensible.
  • Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.
  • Hidratante, ligero y de absorción inmediata.
  • Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos.
  • Muy resistente al agua y a la fricción.

Gracias a su nueva formulación hidrata más que nunca la piel a la vez ofrece un acabado ligero de absorción inmediata que no deja residuo graso ni blanco. Una vez se absorbe deja la piel suave y sedosa.

Además cuenta con una nueva válvula Jet continua que maximiza la salida focalizada del producto y una fácil y cómoda aplicación en cualquier dirección, llegando incluso a las zonas más difíciles.

Formato recomendable para niños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación.

Cómo usar ISDIN Lotion Spray Pediatrics:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Composición:

Aqua (water). Octocrylene. C12-15 alkyl benzoate. Alcohol denat. Butylene glycol dicaprylate/dicaprate. Glycerin. Butyl methoxydibenzoylmethane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol (nano). Phenylbenzimidazole sulfonic acid. VP/eicosene copolymer. Cyclopentasiloxane. Magnesium aluminum silicate. Phenoxyethanol. Tromethamine. Cyclohexasiloxane. Polysorbate 60. Inulin lauryl carbamate. Titanium dioxide (nano). Steareth-21. Methylparaben. Panthenol. Tocopheryl acetate. Decyl glucoside. Ethylparaben. Xanthan gum. Parfum (fragrance). Sorbitan stearate. Steareth-2. Disodium EDTA. Stearyl alcohol. Silica. Dimethicone. Propylene glycol. Polyquaternium-37. Linalool.

Información adicional
Codigo Nacional

152144

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.