Heliocare 360 Color Cushion compact Bronze
Heliocare 360°Color Cushion Compact Bronze es un fotoprotector de color con el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto.
Heliocare® I Heliocare 360 Color Cushion compact Bronze
Heliocare 360 Color Cushion compact Bronze permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Combina comodidad de un maquillaje y la protección solar. Color Cushion Compact Bronze de Heliocare 360° es el primer fotoprotector con color de la línea 360° en el innovador formato “cushion”, que proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. También disponible en tono Cushion compact beige
Beneficios Heliocare 360 Color Cushion compact Bronze
La fórmula 360° de compact Bronze combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC, que garantiza fotoinmunoprotección, potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar
- De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua
- Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos
- No comedogénico
https://www.youtube.com/watch?v=9MHi89fa-AY
Indicaciones:
Fotoprotección 360° con color y textura fluida, de aplicación diaria, efecto natural y unificador del tono. Indicado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, luminosa y protegida. Está indicado en todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
Ingredientes:
- Fernblock® FC
- Vitamina C y E
- OTZ-10
- Roxisomas
- Melanina Biomimética fraccionada
- Physavie
- Sin alcohol
- Sin Parabenos
- Sin Octocrileno
Formato: Polvera 15 g.
Serie Heliocare 360º
La serie Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula protege frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas. Heliocare 360º es ideal para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.