Heliocare® I Heliocare Color Toque de Sol SPF50 50ml
Heliocare Color Toque de Sol SPF50 ofrece una fotoprotección muy alta que ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo. Con Toque de Sol color en un solo gesto podrás proteger tu piel y lucir un aspecto luminoso y radiante gracias a sus pigmentos iluminadores. Su textura hidratante con ácido hialurónico se adapta a todo tipo de pieles aportando luminosidad y eliminando el tono apagado al instante. Toque de Sol SPF50 proporciona al instante un efecto buena cara, buen tono de piel, radiante, luminoso y sin imperfecciones. Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.
Beneficios Heliocare Color Toque de Sol
Color Toque de Sol de Heliocare ofrece una fotoinmunoprotección alta de uso diario con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar para prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas. Con pigmentos iluminadores para eliminar el tono apagado. Con ácido hialurónico y aloe vera para ayudar a reforzar el efecto antiedad, hidratante y regenerador de la fórmula. No comedogénico.
Indicaciones:
Fotoprotección SPF50 con pigmentos iluminadores de uso diario para prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas, las hiperpigmentaciones cutáneas, como protección en casos de pieles son sensibilidad solar, reactivas, fotosensibles o fotosensibilizadas por tratamientos y al mismo tiempo cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo tipo de pieles.
- Prevención de los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.
- Atenuación de imperfecciones cutáneas.
- Atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas.
Composición:
- Fernblock ®
- Té Verde
- Ácido hialurónico
- Aloe Vera
- Pigmentos iluminadores
Modo de empleo:
Agitar Heliocare Color Toque de Sol antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Renovar la aplicación a lo largo del día. https://vimeo.com/54278651
Serie Heliocare color
La serie Heliocare color combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel. ¿Para quién? Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes. Precauciones generales de los fotoprotectores: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.