-13%

ISDIN After Sun Spray Efecto Inmediato

11,93 10,43

ISDIN After Sun Spray calma, refresca y prolonga el bronceado de forma inmediata. ISDIN After Sun hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática & Bisabolol.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1861 Categoría:
Descripción

ISDIN After Sun Spray Efecto Inmediato 200ml

ISDIN After Sun Spray Efecto Inmediato calma, refresca y prolonga el bronceado.

Ofrece un efecto calmante y refrescante tras la exposición solar gracias a su contenido en Mentol y Camomila.

Después de un largo día de playa es importante ayudar a la piel a recuperar la hidratación que ha perdido tras horas de exposición solar. Gracias a After Sun Spray Efecto Inmediato de ISDIN ayudaremos a la piel a aliviar la irritación de quemazón de forma inmediata.

  • Máxima Hidratación
  • Evita descamación de la piel
  • Prolonga el bronceado
  • Efecto calmante y refrescante

Hidrata la piel irritada por la exposición solar y ayuda a repararla intensamente gracias al efecto de su contenido en Aloe, Pantenol, Vitamina E, Centella Asiática & Bisabolol.

Los nuevos Post-Solar ISDIN evitan la descamación de la piel, prolongando el bronceado.

¡Calma, refresca y prolonga el bronceado!

Cómo usar ISDIN After Sun Spray:

Agitar y pulverizar sobre la piel después de la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos.

Difusión continua, homogénea y en cualquier posición.

Composición:

Aqua (Water), Isopropyl Myristate, Glycerin, Polysorbate 60, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Steareth-21, Propylene Glycol, Panthenol, Phenoxyethanol, Bisabolol, Sorbitan Stearate, Steareth-2, Tocopheryl Acetate, BHT, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Centella Asiatica Extract, Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

Información adicional
Codigo Nacional

323394

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.