-7%

ISDIN Foto ultra 90 Crema SPF 90+

18,43 17,20

Fotoprotector facial para pieles muy sensibles al sol con protección muy alta SPF 90. Protección solar muy alta para pieles con manchas o que hayan sufrido intervenciones quirúrgicas

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1596 Categoría:
Descripción

ISDIN Foto Ultra 90+ 50ml

Foto ultra 90 ISDIN está Indicado para pieles muy sensibles e intolerantes al sol, que se queman y reaccionan con una frecuencia muy alta y en un tiempo breve.  Además de proteger del sol, tanto contra rayos UVA como UVBm hidrata la piel y aporta sensación de confort, pero sin generar brillos y efecto graso. Crema fotoprotector facial SPF 90.

Indicaciones ISDIN Foto Ultra 90+ 50ml

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel, estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. Una de las misiones de la dermocosmética es la de elaborar cremas capaces de proteger del sol, incluso a aquellas pieles más delicadas. Esta crema fotoprotectora ultra ayuda a que incluso las pieles blancas y más sensibles puedan estar a salvo de los efectos nocivos del sol.

ISDIN Foto ultra 90 Crema SPF90+ tiene unos filtros de protección muy elevados, lo que convierte esta crema en la elección adecuada para personas que acaban de ser intervenidasquirúrgicamente o para personas que tienen problemas de manchas en la piel.

¡Una crema de protección ultra para las pieles con problemas dérmicos!

Modo de empleo

Aplicar una capa generosa de crema Foto ultra 90 ISDIN sobre la zona a proteger y reponerla cada dos horas. Aplicar media hora antes de la exposición solar en el rostro, y reaplicar tras dos horas, sudoración excesiva, tomar un baño o secarse con una toalla.

Comprar Isdin Fotoprotector Ultra 90 en Farmacialisboa al mejor precio, Gracias por confiar en Farmacia Lisboa, nos esforzamos por darte un buen servicio. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.

Composición ISDIN Foto Ultra 90+

AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. TITANIUM DIOXIDE. CYCLOMETHICONE. OCTYLDODECANOL. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME..PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL. HYDROGENATED VEGETABLE OIL. STEARYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. PEG-100 STEARATE. GLYCERYL STEARATE. TROMETHAMINE. PVP/EICOSENE COPOLYMER. POLYHYDROXYSTEARIC ACID. ALUMINUM STEARATE. ALUMINA. PEG-40 STEARATE. DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. CORYLUS AVELLANA NUT OIL. HYDROXYETHYLCELLULOSE. DECYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM. BISABOLOL. PANTHENOL. PHENOXYETHANOL. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PROPYLPARABEN. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. PARFUM.

Información adicional
Codigo Nacional

345082

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
ISDIN Foto ultra 90 Crema SPF 90+ has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.