-10%

LaviGor Laviderm Melanoblock Peeling Pack 30ml

27,84 25,15

Laviderm melanoblock de LaviGor es un tratamiento facial Oil free de uso local despigmentante y aclarante de acción progresiva. Incluye Laviderm Melanoblock Peeling Gel 30 ml y Cepillo Exfoliante.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4792 Categorías: , Tratamiento:
Descripción

LaviGor ® I LaviGor Laviderm Melanoblock Peeling Pack 30ml.

LaviGor Laviderm Melanoblock Peeling Pack es un tratamiento facial Oil free de uso local despigmentante y aclarante de acción progresiva. Incluye Laviderm Melanoblock Peeling Gel 30 ml y Cepillo Exfoliante.

Tratamiento despigmentante y aclarante de acción progresiva de LaviGor, elimina, corrige y previene manchas cutáneas, aportando un tono más uniforme a la piel. Sin parabenes. Actúa sobre las manchas cutáneas de la dermis, eliminando y corrigiendo las mismas, a la vez que previene su aparición, aportando un tono más uniforme a la piel. Libre de parabenes.

El pack incluye Laviderm Melanoblock Peeling Gel 30 ml y Cepillo Exfoliante.

Laviderm Melanoblock Peeling Pack

Laviderm Melanoblock Peeling Pack

Principios activos

Péptido despigmentante “acetil glicil beta-alanina”, ácidos lactobiónico, láctico y glicólico, Arbutina, Extracto de regaliz, Extracto de berro, Zinc biodisponible, Vitamina B3, Biofermento de chlorella y Proteínas de lupino blanco.

Indicaciones

Para eliminar, corregir y prevenir manchas cutáneas producidas por hiperpigmentación, aportando un tono más liso y uniforme a la piel. Apto para todo tipo de pieles. Al mismo tiempo, está indicado como producto iluminador facial global en pieles átonas y desvitalizadas. Especialmente tras la época estival.

Modo de empleo

Aplicar Laviderm Melanoblock Peeling Gel localmente en días alternos y dejar actuar entre dos y cinco minutos según tolerancia. Retirar con agua o leche limpiadora. Utilizar el Cepillo Exfoliante una vez por semana, durante el tiempo de actuación del gel. Como producto iluminador facial global en pieles átonas y desvitalizadas, aplicar solo una vez por semana, creando una mascarilla uniforme, durante el mismo tiempo y según tolerancia, ayudándose del cepillo, y retirar de igual modo. Asegurar una alta hidratación, así como protección solar muy alta con Laviderm Melanoblock SPF 50+. Para una máxima eficacia, realizar el tratamiento completo de manera constante durante un periodo mínimo de dos meses.

Presentación

Frasco de 30 ml y cepillo exfoliante.

Información adicional
Codigo Nacional

175537

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.