Neostrata Refine Gel Forte Salicílico 100ml

32,80

NeoStrata Gel Forte Salicílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto

Hay existencias

Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Neostrata Refine Gel Forte Salicílico 100ml

Neostrata Refine Gel Forte Salicílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Beneficios Neostrata Refine Gel Forte Salicílico

Refine Gel Forte Salicílico de Neostrata® ligeramente amarillo para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica que elimina las células muertas de la piel y es seborregulador. Favorece la liberación de impurezas para una piel más suave, tersa y luminosa. Reduce la deshidratación, el fotoenvejecimiento, disminuye pequeñas arrugas y cicatrices residuales y reduce los brillos de las pieles grasas.

  • Pieles jóvenes y maduras con tendencia grasa y/o acneica, fotoenvejecida y deshidratadas no sensibles al ácido glicólico, que quieren renovar la piel y conseguir una piel más suave y lisa.
  • Para pieles jovenes y maduras con acné activo, ya sea propido de la edad o por causas hormonales. Recomendado en los protocolos antiacné.
  • Especialmente indicado para eliminar y evitar lesiones residuales en la piel.
  • Recomendado para eliminar cicatrices residuales producidas por acné.
  • Gel antiedad en pieles grasas y acnéicas. Difumina las lineas de expresión y las arrugas.
  • Acción seborreguladora.

Modo de Empleo:

Aplicar Neostrata Refine Gel Forte Salicílico en la piel limpia y seca una o dos veces al día. Es posible que se note un pequeño escozor las primeras aplicaciones.

Composición Neostrata Gel Forte Salicílico:

  • Ácido glicólico 15%
  • Ácido salicílico 2%.

NeoStrata® Refine

Es la línea NeoStrata Refine dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

Información adicional
Codigo Nacional

213017

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.