-10%

Phyto Corrective Gel 30ml SkinCeuticals

68,00 61,20

Phyto Corrective Gel de SkinCeuticals perfecto para pieles sensibles o fragilizadas, este sérum ligero y no graso contiene extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL4914 Categoría:
Descripción

Phyto Corrective Gel 30ml SkinCeuticals

Phyto Corrective Gel de Skinceuticals perfecto para pieles sensibles o fragilizadas, este sérum ligero y no graso contiene extractos botánicos con propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada.

Una de las principales armas contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, es la hidratación. El agua es el medio más importante para mantener una piel saludable. Necesitas un tratamiento complementario que te aporte la cantidad sufiente de hidratación.

Skinceuticals Phyto Corrective es un sérum calmante e hidratante para la piel sensible o fragilizada. Ayuda a preparar la piel antes de procedimientos médico-estéticos y reduce el enrojecimiento posterior al tratamiento.

Formulado con extractos botánicos, posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que ayudan a calmar y aliviar la piel irritada. También tiene propiedades antibacterianas derivadas de su contenido en tomillo.

  • Contiene pepino que es antiinflamatorio, y tomillo que tiene propiedades antibacterianas, para aliviar y calmar la piel irritada
  • Excelente hidratante no graso para pieles grasas o con imperfecciones
  • Ayuda a preparar la piel antes de procedimientos médico-estéticos y reduce el enrojecimiento posterior al tratamiento
  • Los glicósidos vegetales ayudan a minimizar la decoloración
  • Perfecto para pieles sensibles o fragilizadas

Completa tu tratamiento con estos productos:

Ingredientes: 

  • Extracto de pepino: Calmante
  • Extracto de tomillo: Con propiedades botánicas como tónico y estimulante de la circulación, calmante
  • Ácido Tímico: con propiedades desinfectantes
  • Extracto de mora: Propiedades sobre la luminosidad de la piel
  • Acido Hialurónico (hialuronato sódico): Humectante natural con excelente capacidad de fijar agua para atraer y retener 1.000 veces su propio peso en agua
  • Extracto de hoja de olivo: Contiene oleuropeina, un potente antioxidante, ha demostrado tener un efecto calmante sobre las pieles irritadas y ayuda a acelerar la recuperación de la piel de diferentes procesos irritativos.

Modo de empleo:
Aplicar con las yemas de los dedos 2 ó 3 gotas en el rostro, cuello y escote, así como en otras partes del cuerpo según necesidad.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

Información adicional
Codigo Nacional

306671

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.

Opiniones
Phyto Corrective Gel 30ml SkinCeuticals has a rating of 10 of 10 based on 1 customer reviews.