Rosacure Fast Gel 30ml

24,30

Rosacure Fast Gel es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea, con marcada acción antiinflamatoria, calmante y refrescante, que regula y atenúa los síntomas típicos de la rosácea en su fase eritemato-telangiectásica (couperose) y pápulo-pustulosa.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1142 Categoría: Tratamientos: , , , ,
Descripción

Rosacure Fast Gel 30ml

Rosacure Fast Gel es un producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.

Emulsión-gel para el rostro con marcada acción antiinflamatoria, calmante y refrescante, que regula y atenúa los síntomas típicos de la rosácea en su fase eritemato-telangiectásica (couperose) y pápulo-pustulosa.

  • Regula y disminuye los síntomas de la rosácea en su fase más activa y pápulo-pustulosa, cuando aparece acné.
  • Sin perfume ni parabenos para asegurar la máxima tolerancia. Evita posible irritación o alergia.
  • Especialmente indicada para pieles sensibles y reactivas con rojeces o pieles con rosacea para el tratamiento de fases de brote.
  • Mayor concentración de activos que permite calmar y aportar confort de modo inmediato tratando las zonas más afectadas por la inflamación y el disconfort. Disminuye la vasodilatación y el proceso inflamatorio.
  • Permite su aplicación tantas veces al dia como se requiera para calmar el brote en pieles con rosacea o cuperosis.
  • Tratamiento para fase de brote o para aquellas zonas más reactivas como mejillas complementario al tratamiento habitual.

Rosacure Fast Gel Crema Rojeces Rostro trata las pieles sensibles con rojeces producidas por los cambios de temperatura, estrés, alcohol, tabaco… Reduce las rojeces, el escozor y picor, además de reforzar los vasos sanguíneos, disminuyendo la apariencia de las mismas.

Rosacure Fast es un tratamiento intensivo localizado para las pieles con rosácea eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa. Indicada para el tratamiento de la couperose en su fase aguda, cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor. Puede aplicarse como tratamiento de mantenimiento o adyuvante al tratamiento sistémico de elección.

Modo de Empleo Rosacure Fast:

Aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, efectuando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Composición:

Ácido poliglutámico, Dimetilsulfona: , Butilciclohexanol, Silimarina, Ácido Glicirrético Ácido Hialurónico.

Información adicional
Codigo Nacional

200076

Laboratorio

,

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.