Weleda Aceite para la Tripita del Bebé 50ml

8,43

Weleda Aceite para la Tripita del Bebé alivia los “cólicos del lactante”, favoreciendo la expulsión de gases, de origen 100% natural, perfecto para realizar un masaje relajante en la tripita del bebé.

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Aceite para la Tripita del Bebé 50ml

Weleda Aceite para la Tripita del Bebé alivia los “cólicos del lactante”, favoreciendo la expulsión de gases, de origen 100% natural, perfecto para realizar un masaje relajante en la tripita del bebé.

Uno de cada cuatro bebés sufre de cólicos que, aunque se trata de molestias pasajeras, pueden afectar al bienestar del bebé.

Aunque su origen puede tener diferentes motivos, se trata en la mayoría de los casos de gases. Para prevenir y mejorar las molestias, la Agencia Española de Pediatría recomienda la realización de un suave masaje.

El Aceite para la Tripita del bebé de Weleda, 100% natural y con aceites esenciales de cardamomo y manzanilla con conocidas propiedades digestivas, es el aceite idóneo para el masaje y alivia así los cólicos.

Características:

  • Weleda Aceite para la Tripita del Bebé 50ml, calma y alivia las molestias causas por los cólicos.
  • Dispone en su composición de aceites esenciales como la manzanilla y el cardamomo ideales por sus propiedades digestivas.

Aplicado con un suave masaje, el aceite de masajes para cólicos del Bebé, alivia los “cólicos del lactante”, favoreciendo la expulsión de gases. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apto para veganos y celiacos.

Modo de Empleo:
En una habitación cálida, calienta el Aceite para la Tripita entre las palmas de las manos y realiza un suave masaje alrededor del ombligo del bebé en el sentido de las agujas del reloj, haciendo una espiral con movimientos circulares cada vez más grandes.
Termina el movimiento en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje intenta ejercer una ligera presión con la mano, eso ayudará a la expulsión de gases.

Composición/Ingredientes:
Aceite de almendra y aceites esenciales naturales.

Información adicional
Codigo Nacional

156122

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.