Weleda Champú Reparador con Avena 190ml

7,32

Weleda Champú Reparador con Avena es un cuidado natural sin silicona con aroma suave a mazapán, que devuelve al cabello seco y dañado su flexibilidad y fuerza con ingredientes de origen 100% natural.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL0626 Categoría: Tratamientos: , ,
Descripción

Weleda Champú Reparador con Avena 190ml

Weleda Champú Reparador con Avena es un cuidado natural sin silicona con aroma suave a mazapán, que devuelve al cabello seco y dañado su flexibilidad y fuerza con ingredientes de origen 100% natural.

Multitud de factores externos como el sol, la contaminación o el propio estrés debilitan nuestro cabello y hacen que pierda su brillo y volumen. Además, las siliconas que se utilizan en la mayoría de los champús para dar brillo, recubren la fibra capilar y la taponan impidiendo que penetren los nutrientes. El pelo parece sano, pero no lo está.

Como planta del norte y el último de los cereales en cosecharse, la Avena aprovecha al máximo la fuerza del sol para absorber sílice para su crecimiento, y desarrollar un alto poder nutritivo y reparador. Además, la Avena es rica en fósforo y hierro con propiedades reestructurantes, claves para reconstruir la cutícula, estructura protectora externa, que queda abierta y áspera en cabello seco y dañado.

El champú reparador de Weleda, suaviza el cabello y aporta flexibilidad. Reduce roturas y puntas abiertas.
Naturalmente suave, sin silicona y sin sulfatos. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Características:

  • Weleda Champú Reparador con Avena es eficaz porque ayuda a mejorar la salud de tu pelo gracias a las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena.
  • Dispone en su composición de avena que aporta flexibilidad, fortalece y protege tu cabello.
  • Elaborado naturalmente con avena ecológica, suaviza el pelo y le aporta una mayor elasticidad.
  • Minimiza las roturas y las puntas abiertas dejando una delicada fragancia.

Modo de empleo:

  • Cepillarse el cabello durante 2 o 3 minutos todos los días con un cepillo de madera y de cerdas naturales aporta brillo y deja el pelo más suave.
  • Antes de lavar masajea las puntas con la Mascarilla Reparadora de Avena y dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  • Masajear el cuero cabelludo durante el lavado, suministra a las raíces los nutrientes que necesitan. Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar con un ligero masaje. Aclarar y realizar una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.
  • El Acondicionador Reparador de Avena promueve la regeneración natural del cabello seco y dañado.
  • El calor excesivo puede dañar el cabello. Secar el cabello con una toalla antes de usar un secador de pelo.

Composición:
Agua  Tensioactivos a base de aceite de coco  Tensioactivos a base de azúcares  Aminoácidos de avena  Alcohol Glicerina  Go ma de xantano, Laurato de sacarosa  Aceites esenciales naturales, Ésteres de ácidos grasos, Pirrolidón Carboxilato de sodio  Extracto de avena  Aceite de jojoba Extracto de hojas de salvia  Ácido láctico  Tensioactivos a base de aceite de coco Éster de ácido Pirrolidón Carboxílico (PCA)  Arginina  Proteína de trigo hidrolizada  Fitato de sodio  Limoneno, Linalool,  Citroneloll, Cumarina .

Información adicional
Codigo Nacional

167313

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.