Weleda Crema Facial de Malva Blanca 50ml

7,86

Weleda Crema Facial de Malva Blanca es un cuidado facial calmante sin perfume para bebés con pieles hipersensibles y atópicas que nutre y calma las rojeces y el picor. 

 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Crema Facial de Malva Blanca 50ml

Weleda Crema Facial de Malva Blanca es un cuidado facial calmante sin perfume para bebés con pieles hipersensibles y atópicas que nutre y calma las rojeces y el picor. 

El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea.
Por este motivo, Weleda ha elaborado la crema facial de Malva Blanca sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.

La línea de Bebé de Weleda, a base de malva blanca calma la piel irritada, hidrata y actúa como una barrera protectora que estimula el desarrollo de las propias fuerzas protectoras de la piel ante las influencias ambientales nocivas.

La crema facial de Malva Blanca nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

Weleda Crema Facial Atopía Malva Blanca trata los eczemas atópicos del rostro. Los eczemas cursan con irritación, picores, descamación y sequedad cutánea.

La Malva Blanca nutre la piel, la calma y la repara, combatiendo todos los síntomas de la piel atópica. Además está formulado con ingredientes 100% naturales, lo que lo hace ideal para usar en bebés.

Modo de Empleo:
Aplicar diariamente, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.

Composición:
Water Cocos Nucifera Oil Sesamum Indicum Seed Oil Glycerin Alcohol Prunus Amygdalus Dulcis Oil Cera AlbaCetearyl Glucoside Glyceryl Stearate SE Borago Officinalis Seed Oil Carthamus Tinctorius Seed OilHelianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables Hydrogenated Coco-Glycerides Althaea Officinalis Root ExtractViola Tricolor Extract Xanthan Gum Lactic Acid Glyceryl Caprylate

Información adicional
Codigo Nacional

168460

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.