Weleda Skin Food Original crema 30ml
Weleda Skin Food crema 30ml - Crema de Plantas Medicinales
Weleda Skin Food crema 30ml - Crema de Plantas Medicinales es una crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. La crema reparadora Skin Food de Weleda es un tratamiento diario y S.O.S para la piel seca, agrietada o irritada. Es uno de nuestros productos más queridos, la razón es su gran versatilidad: es perfecta para nutrir y reparar cualquier zona de tu cuerpo. Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel. Testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Es perfecta para cara y cuerpo, proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas y el desecamiento cutáneo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Modo de empleo:
- Rostro: Aplicar mediante suaves toques, para no estirar la piel, hasta su total absorción.
- Cuerpo: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada, hasta su total absorción. Cuidado Intensivo: Aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.
Composición:
Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, gliceril linoleato (emulgente natural obtenido de aceites vegetales), cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hojas de romero, de manzanilla, de caléndula. Su composición utiliza ingredientes naturales procedentes de plantas medicinales que aportan sus propias propiedades:
- Caléndula: una planta antiséptica y regeneradora.
- Pensamiento: efecto curativo y calmante.
- Manzanilla: aporta propiedades anti inflamatorias.
- Romero: revitalizante natural con efectos curativos.