Dermocosmética

Exclusividad y eficacia con Medik8

Cosmética científica Medik8

Seguimos creciendo, implantando exclusividad y eficacia con Medik8, una marca cuya misión es ayudarnos a conseguir una piel bella y sana para toda la vida.

Exclusividad y eficacia con Medik8

Elliot Isaacs, fundador de Medik8, llegó a la industria del cuidado de la piel en un momento muy interesante, justo al comienzo de un nuevo paradigma revolucionario en el mundo de la cosmética con valores que él compartía: movimiento natural de comercio justo, sostenibilidad e ingredientes naturales.

Sin embargo, su idea, única en la época, era combinar este trasfondo ético con su experiencia en bioquímica para crear productos orientados a los resultados con una ciencia probada.

Medik8 se convierte en una empresa pionera en la investigación de cosmecéutica verde para todo tipo de piel, incluida pieles sensibles, con resultados sin irritación.

Principios activos creados por biotecnología con moléculas bioidenticas como las que podemos encontrar en nuestra piel y de esta forma potenciar su penetración y eficacia.  

Utilizando tecnología de vanguardia,  Medik8 desarrolla únicamente fórmulas eficaces utilizando un laboratorio y un equipo de investigación propios con una experiencia conjunta de más de 40 años.

Hablamos de una producción a pequeña escala para asegurar la eficacia y la frescura de cada producto, las soluciones de Medik8 contienen poderosos principios activos biodisponibles.

Eso permite garantizar los máximos resultados para cada usuario, exclusividad y eficacia con Medik8.

Exclusividad y eficacia con Medik8

Exclusividad y eficacia con Medik8

Exclusividad y eficacia con Medik8

Medik8 se ha convertido en casi una máquina de ingeniería cuyo engranaje desarrolla tratamientos profesionales y productos que resuelven las principales preocupaciones del cuidado de la piel:

  • rojeces
  • imperfecciones
  • poros
  • pigmentación
  • envejecimiento y sequedad

Una filosofía simple: CSA

Su misión, dirigida a las pieles maduras para mantener un cutis más joven, es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento con su filosofía de «vitamina C más protección solar de día, y vitamina A de noche».

En 2009, inventa la Filosofía CSA. Increíblemente simple y basada en la ciencia, simplemente funciona.

Este método CSA se está convirtiendo cada día en una corriente principal: sólo tienes que usar un protector solar con vitamina C durante el día y vitamina A por la noche. Eso es todo.

Medik8 trata de crear rutinas sencillas que den como resultado una «piel bonita para toda la vida».

La sinergía entre la Vitamina C por el día y la Vitamina A por la noche es el corazón de la filosofía Anti-envejecimiento de Medik8 para regenerar, repulpar y reafirmar el tejido y lucir una piel más joven, sana y luminosa por más tiempo.

Filosofía CSA by Medik8

Filosofía CSA by Medik8

Pilares de su filosofía

Dos ingredientes fundamentan son los pilares de la exclusividad y eficacia Medik8: vitamina C y vitamina A.

Ambos activos ofertados en potencias progresivas permiten a los paciente seguir aumentando las concentraciones así como sus resultados con el paso del tiempo, con suerte, para toda la vida.

Evolución actual

Elliot es miembro de la Sociedad de Científicos Cosméticos desde hace mucho tiempo, figura en múltiples patentes por su contribución al trabajo sobre:

  • retinoides.
  • factores de crecimiento.
  • agentes iluminadores.
  • nuevos antioxidantes.

Hoy en día, sigue muy involucrado en el desarrollo de productos, en particular en la plataforma CSA, y sus fuertes valores siguen siendo la base de todo lo que hace Medik8, lo que ha dado lugar a una marca de cuidado de la piel de renombre mundial que desafía la norma.

Sensorialidad, exclusividad y eficacia con Medik8

Medik8 está transformando las expectativas con una ciencia de vanguardia que permite que sus productos centrados en los resultados gocen del mismo atractivo en el baño; las finas texturas y las elegantes fragancias, todo ello sin comprometer el rendimiento.

Tecnologías únicas y activos revolucionarios

Medik8, es un laboratorio pionero en tecnologías de productos de vanguardia para el cuidado de la piel.

Sus productos son realmente personalizados, diseñados por sus propios científicos e investigadores de formulación internos que seleccionan y experimentan con las combinaciones de ingredientes únicas para ofrecer la mejor experiencia y los mejores resultados posibles.

A lo largo del proceso, prueban meticulosamente sus fórmulas para garantizar que sean de la más alta calidad en el cuidado de la piel. 

Pero, además, Medik8 no sólo se esfuerza por conseguir innovaciones de estabilidad y tecnologías de productos de vanguardia, como las citadas vitamina C y vitamina A; sino que también cuenta con ingredientes exclusivos que no encontrará en ningún otro lugar de la industria del cuidado de la piel.

Patentes exclusivas

La gama r-Retinoate alberga un verdadero avance en la tecnología del cuidado de la piel con vitamina A: retinil retinoato encapsulado.

El retinil retinoato fusiona de forma espectacular el retinol (la forma clásica de la vitamina A) y el ácido retinoico (la forma activa de la vitamina A) en una supermolécula única.

Patentado en todo el mundo con una gran cantidad de pruebas científicas sólidas, el retinil retinoato es la primera molécula de este tipo que se publica en el British Journal of Dermatology.

¿Y lo mejor? Es exclusiva de Medik8, lo que significa que sólo podrá encontrarla en nuestra gama de r-Retinoato.

Patentes exclusivas y eficaces by Medik8

Patentes exclusivas y eficaces by Medik8

¿Cómo se consigue esta novedad revolucionaria?

Se sintetiza un nuevo híbrido de vitamina A mediante una reacción de condensación entre el retinol y el ácido retinoico para formar retinil retinoato.

El retinil retinoato ha demostrado ser fotoestable.

En los parámetros que analizan la actividad del ácido retinoico (como la inducción de CRABP2 y la síntesis de colágeno) el retinil retinoato mostró una mayor actividad biológica que el retinol.

Los efectos biológicos del retinil retinoato son causados por la propia molécula, no por la división en sus partes constituyentes.

Elogiada y merecedora de galardones

Medik8 es una marca de productos cosmecéuticos para la piel y como tal, sólo utilizan los mejores ingredientes activos en sus fórmulas. Se basan en estudios clínicos de fuentes éticas y de confianza para validar lo que hacen.

Todo esto ha llevado a Medik8 a convertirse en una marca merecedora de galardones.

Está disponible únicamente en espacios profesionales para que sean prescritos de manera segura a quienes los necesitan.

Este enfoque único ha ayudado a que Medik8 obtenga la confianza de médicos, dermatólogos, farmacéuticos y especialistas de la piel alrededor de todo el mundo.

Exclusividad y eficacia con Medik8 en Farmacia Lisboa y en «beauty touch by Inma»

         

                                                                              Comprar Medik8 en nuestra web

 

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Inmaculada Vicente María

 

Entradas relacionadas