Dermocosmética

Heliocare fotoprotección dermatológica

Heliocare fotoprotección dermatológica

Heliocare fotoprotección dermatológica, son productos líderes en prescripción médica y de recomendación farmacéutica.

Heliocare fotoprotección entra en nuestro catálogo. En nuestro claro empeño por estar a la vanguardia de todo lo que suponga una innovación a la hora de aconsejar sobre Autocuidado, Salud, Belleza y Bienestar, hemos incorporado a nuestro amplio abanico de marcas dermatológicas y cosméticas: Heliocare fotoprotección.

Heliocare es una marca del laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, líder en prescripción dermatológica, donde sus productos cosmecéuticos son tratados con el mismo rigor que sus fármacos.

Los fotoprotectores Heliocare cuentan con un amplio aval científico y con numerosas publicaciones en prestigiosas revistas científicas del ámbito nacional e internacional que le proporcionan un reconocimiento médico exclusivo.

Protección solar de amplio espectro heliocare

Protección solar de amplio espectro heliocare

¿Qué entendemos por cosmecéuticos?

Los productos cosmecéuticos, término acuñado por el doctor estadounidense Kligman, hace referencia a productos que van más allá de lo que conocemos por cosméticos.

Son productos que tratan en profundidad la salud de la piel ya que se le atribuyen ciertas acciones terapéuticas.

El cosmecéutico es un producto ideado para curar o prevenir enfermedades, y no solamente para embellecer.

No son medicamentos, pero sí cosméticos con unas concentraciones de principios activos más elevada que los cosméticos clásicos.

Normalmente, sus activos suelen ir vehiculizados en formas farmacéuticas más evolucionadas, como encapsulados en liposomas, y presentan efecto de liberación rápida o sostenida, de esta forma pueden llegar a las capas más profundas de la piel que es donde están sus dianas.

Los cosmecéuticos requieren de un personal especializado que conozca la piel de su cliente-paciente y personalice su tratamiento.

En España la incidencia de la radiación solar aumenta cada década un 2.3% y además el sol es cada vez más perjudicial, de ahí la importancia de un protección de calidad, sobre todo, en grupos de riesgo por su fenotipo o antecedentes que pudieran derivar en lesiones graves de piel, células alteradas y cáncer de piel.

¿Qué hace de Heliocare una protección innovadora y eficaz?

La exclusiva tecnología Fernblock ®, extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, es la base de todos los productos Heliocare.

Ayuda a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar.

Un ingrediente único que aporta 4 niveles fotoprotectores: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño celular.

Esta exclusiva tecnología está patentada y se basa en la novedosa forma de extracción de los principios activos, a lo que se añaden los más avanzados filtros e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente al daño solar.

¿Cómo surge la Tecnología Fernblock®?

La tecnología Fernblock® surgió de una investigación del Grupo Cantabria Labs junto al equipo de investigación del Dr. Fitzpatrick de la Universidad de Harvard (Harvard Medical School).

El objetivo era desarrollar un mecanismo de protección completo frente al sol.

Demostraron que este extracto no sólo evita los daños inmediatos como las quemaduras, sino aporta también una protección capaz de prevenir los efectos negativos a largo plazo, tales como:

  • El envejecimiento de la piel.
  • La pérdida de defensas.
  • Las alergias-
  • O incluso, el cáncer de piel.

Fue así cómo nació Fernblock®, base de los todos los productos Heliocare, la fotoinmunoprotección dermatológica integral.

¿De dónde procede este extracto?

El poder de Fernblock® proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos-

Un helecho procedente de América Central que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al Sol.

El Polypodium leucotomos ha sido utilizado durante siglos, en medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

Fernblock® nos brinda protección avanzada:

  • Frente al eritema.
  • Nos proporciona una protección inmunológica.
  • Protege el ADN de las células.
  • Protección frente al fotoenvejecimiento.
  • Alteraciones de pigmentación (manchas).

Heliocare ofrece además, la protección vía oral, una protección extra para todo tipo de pieles y en especial para aquellas con especial intolerancia al sol.

Esta fotoprotección oral permite mayor poder de neutralización y reparación del daño solar causado por los radicales libres, así como cubrir el 100% de la superficie corporal.

Máxima cobertura de espectro solar con la nueva gama Heliocare 360º

Investigaciones recientes han demostrado que el daño causado en nuestra piel no es sólo debido a la radiación UV, sino que la luz visible y la radiación IR también juegan un papel importante.

Heliocare, siempre a la vanguardia en fotoprotección, ha desarrollado Heliocare 360º con una fórmula más completa que ofrece una mayor cobertura de espectro solar: cobertura frente al daño por UVB, UVA, IR y luz visible.

Una fórmula con ingredientes específicos para proteger frente al visible y al infrarrojo de una forma más selectiva y eficaz.

Rafael Nadal embajador de Heliocare

Rafael Nadal embajador de Heliocare

Las texturas Heliocare

El amplio abanico de texturas nos permite elegir el más adecuado para cada tipo de piel, su excelente cosmeticidad se adapta a las necesidades propias: pieles acnéicas, pieles grasas, pieles atópicas, pieles secas y deshidratadas…

Heliocare y el Fotomaquillaje

Heliocare color aúna todas las propiedades avanzadas de la protección junto con la facilidad de aplicación del maquillaje, fotoprotección antioxidante y reparadora, unifica el tono y cubre las imperfecciones.

Pero aún hay más, Heliocare color CUSHION COMPACT, el primer fotoprotector dermatológico en formato cushion: Innovación galénica y aval científico en un solo producto. Hidratante con acabado mate, no comedogénico, todo tipo de pieles, SPF 50+.

Ya no tienes excusa para conseguir aunar belleza y salud de la piel en un solo producto, en un solo gesto.

 

Una Tecnología de Vanguardia, solo puede estar representada por una figura de Vanguardia: Rafa Nadal se incorpora a las campañas de promoción y concienciación sobre el cuidado de la piel de la mano de Heliocare y CantabriaLabs.

 

Descubre la Radiante Innovación: Heliocare 360 Body Glow

¡Despierta tu brillo natural con la Nueva Protección Heliocare 360 Body Glow! Esta fotoprotección corporal va más allá, ofreciendo un acabado dorado brillante que hace que tu piel brille tanto como el sol. Con un poderoso SPF 50+ de amplio espectro, la actividad reparadora del daño solar se potencia gracias a la patentada tecnología Fernblock.

La fórmula resistente al agua, al sudor y a la arena garantiza que estés protegido en cada momento bajo el sol. Heliocare 360 Body Glow es el aliado perfecto para quienes buscan una protección superior y un toque radiante. ¡Brilla con confianza mientras cuidas tu piel!

Nuevo protector solar body Glow

Nuevo protector solar body Glow

Descubre el secreto de una protección efectiva con un toque de glamour. Heliocare 360 Body Glow: donde brilla el sol, brilla tu piel.

 

                                                                                                                compra aquí Heliocare protección solar

    

 

«Autocuidado, Salud y Belleza»

Por Inmaculada Vicente María

Entradas relacionadas