-11%

Endocare C 20 Proteoglicanos 30 Ampollas

41,16 36,65

Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas es un completo tratamiento de belleza con acción hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador y unificador del tono de la piel gracias a su completa composición.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL2402 Categorías: , , Tratamientos: ,
Descripción

Endocare ® I Endocare C 20 Proteoglicanos 30 Ampollas

Endocare C 20 Proteoglicanos Ampollas es un completo tratamiento de belleza con acción hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador y unificador del tono de la piel gracias a su completa composición: 20% Vitamina C pura, 5% Proteoglicanos y 20 SCA Biorepair Techonology. Previene y corrige los signos de envejecimiento de forma global.

Beneficios C 20 Proteoglicanos

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Gracias a su fórmula completa, está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:

  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.
  • Unificador del tono de la piel e iluminador.

C20 Proteoglicanos de Endocare es un tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento cutáneo leve-moderado de las pieles secas y/o deshidratadas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Modo de empleo Endocare C 20 Proteoglicanos:

Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Después de abierta, cada ampolla debe utilizarse durante dos días consecutivos.

Composición:

20% Vitamina C pura y estabilizada, 5% Proteoglicanos, 20 SCA ®*, Vitamina E, Proteínas de soja hidrolizada, Pro-taurina, Natriquest.

Serie Endocare®-C

Endocare Cellage® es la línea de regeneración dérmica antiedad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas. Estimulan la renovación y reparación celular.

Productos de la serie Endocare®-C de laboratorios Cantabria Labs.

Información adicional
Codigo Nacional

169395

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.