-12%

ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+

20,45 17,90

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+ es un protector solar invisible para la piel frágil del niño, especialmente indicado para las zonas más delicadas y sensibles al sol.

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Referencia: FL1719 Categoría:
Descripción

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+ es un protector solar invisible para la piel frágil del niño, especialmente indicado para las zonas más delicadas y sensibles al sol.

Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).

Características ISDIN Fusion Fluid Pediatrics

  • Textura de tacto ligero y matificante, sin brillos. No reseca la piel.
  • Fácil extensibilidad y absorción inmediata.
  • Potencia el sistema inmunitario de la piel gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.
  • Testado en piel atópica.
  • Muy resistente al agua y a la fricción.
  • Tamaño y envase perfecto para llevar en la mochila todo el año.

Los niños adoran el agua y estarían en remojo horas y horas. Para seguirles el ritmo el protector ISDIN Fusion Fluid Pediatrics aguanta hasta 80 minutos de resistencia al agua, ¡el doble que en adultos!

Además, los niños a la hora de secarse, se frotan con la toalla, por eso, los fotoprotectores solares Pediatrics de ISDIN se mantienen en la piel incluso tras la fricción.

Puedes comprar toda la gama de cremas solares Pediatrics para los más pequeños de ISDIN en Farmacia Lisboa.

¿Cómo aplicar ISDIN Fusion Fluid Pediatrics SPF 50+?

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Información adicional
Codigo Nacional

159496

Laboratorio

EAN

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.