Isdinceutics Glicoisdin 25 % Intense- Gel Facial Antiedad 50ml
Isdinceutics Glicoisdin Intense 25% es un gel facial con una alta concentración de ácido glicólico, con una gran capacidad exfoliante y renovadora. Tiene un efecto peeling que mejora la apariencia de la piel, aportando un aspecto más uniforme de manera muy rápida.
El peeling elimina las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo su renovación y a la vez activa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se ve más uniforme, hidratada y elástica.
Es un producto perfecto para pieles envejecidas, con textura irregular, imperfecciones, granos y exceso de grasa.
Esta fórmula además la completa Aloe Vera, antioxidantes, Vitaminas A y C. Esto hace que la piel se calme y no se irrite por el efecto peeling del ácido glicólico.
CARACTERÍSTICAS
Gel facial formulado con un 25% de ácido glicólico parcialmente neutralizado (equivalente a un 9,5% de glicólico libre) que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.
Su contenido en Aloe vera proporciona una acción hidratante y ayuda a disminuir la irritación. La textura en gel es adecuada para pieles mixtas/grasas o con imperfecciones que necesiten un efecto peeling para contrarrestar la tendencia acneica así como las imperfecciones cutáneas.
El ácido glicólico es el ingrediente principal de Glicoisdin Gel 25 Intense y proporciona un efecto peeling. Su acción exfoliante ayuda a suavizar la textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea. Además presenta propiedades antiaging, estimulando la síntesis de colágeno.
BENEFICIOS
- Reduce arrugas, finas líneas de expresión y manchas.
- Mejora la elasticidad y luminosidad.
- Ayuda a estimular la formación de colágeno.
- Unifica el tono.
- Fomenta el proceso de renovación cutánea.
- Hidrata y retexturiza.
ACTIVOS PRINCIPALES
Ácido Glicólico 15% parcialmente neutralizado, equivalente a un 6.1% de glicólico libre
Aloe Vera
Vitaminas A y C
MODO DE EMPLEO
Por la noche después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad realizando un suave masaje. Si no has usado antes ácido glicólico, empieza una o dos veces por semana e ir aumentando frecuencia conforme la piel lo vaya tolerando.