Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10ml

19,63

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada es un tratamiento reafirmante y antioxidante para el contorno de ojos que reduce arrugas, líneas de expresión y estimula la renovación celular. 

*** La imagen puede no corresponder con el modelo exacto
Farmacia online al mejor precio | Envíos gratuitos en 48/72 horas
Descripción

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada 10ml

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante Granada es un tratamiento reafirmante y antioxidante para el contorno de ojos que reduce arrugas, líneas de expresión y estimula la renovación celular. 

El contorno de ojos reafirmante con granada de Weleda está especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y sin perfume, reduce arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos. 

Ya sea por un exceso de emociones o la falta de sueño, tus ojos hablan por sí solos.  Formulada sin perfume, esta ligera crema de ojos reafirmante con granada de Weleda, disminuye los signos de la edad y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos, sin irritar.

Estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán bio, que además protegen la piel de las agresiones externas.

Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentes de contacto, ya que solo contiene aceites naturales que no irritan los ojos.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Características:

  • Crema ligera sin perfume que disminuye la intensidad de las arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos.
  • Activa la renovación celular por sus principios activos de origen 100% vegetal y biológico.
  • Dispone en su composición de aceites de granada, Macadamia y Argán lo cual protege a la piel de las agresiones externas.

Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

Información adicional
Codigo Nacional

157084

Laboratorio

Envíos & Entrega

Farmacia Lisboa garantiza la entrega al transportista dentro de las primeras 24 horas desde la realización del pedido, de todos aquellos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock en nuestro almacén, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

La edad mínima para poder realizar compras en nuestra Tienda Online es de 18 años.

Esta farmacia se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Portes gratuitos para pedidos de importe superior a 49,95 Euros (IVA incluido). Si el importe de su pedido es inferior a  49,95 Euros (IVA incluido), los portes serán de 4,5 Euros (IVA incluido) en Península.